COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 14 diciembre - 2019 (18:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hay nuevo roadster en la familia AMG GT
Con esta última incorporación, la familia AMG GT queda conformada por nueve miembros en el mercado español: tres Coupés de dos puertas, tres Roadsters y tres Coupés de cuatro puertas.
0 ComentariosImprimir26-11-2019  |  
El nuevo AMG GT S Roadster se incorpora a la gama de vehículos AMG como modelo de acceso entre los Roadsters de AMG GT disponibles en el mercado español. En comparación con el AMG GT Roadster, el AMG GT S Roadster se vuelve aún más dinámico por numerosas modificaciones en el motor, la suspensión, los frenos, el diseño y el interior. Por encima del AMG GT S Roadster se sitúan las dos variantes más prestacionales: el AMG GT C Roadster y el AMG GT R Roadster.

V8 biturbo 522 CV
El motor V8 biturbo AMG 4.0 litros montado en el AMG GT S Roadster ofrece una potencia de 522 CV y un par máximo de 670 Nm. Está disponible en un amplio rango de revoluciones que va desde 1900 hasta 5000 rpm. La unidad de potencia de ocho cilindros ofrece un rendimiento contundente en todos los rangos de revoluciones del motor, combinado con una alta eficiencia para un bajo consumo de combustible y niveles de emisiones.

Un sprint desde parado hasta alcanzar los 100 km/h se realiza en 3,8 segundos a los mandos de este descapotable, con una entrega de potencia capaz de propulsarlo hasta una velocidad máxima de 308 km/h.

Los dos turbocompresores del V8 no están ubicados en el exterior de las dos bancadas de cilindros, sino en el interior de la "V" que forman. Ventajas: un diseño de motor compacto, respuesta instantánea de los turbocompresores y bajas emisiones de escape gracias al flujo de aire óptimo hacia los catalizadores cercanos al motor.

La lubricación mediante cárter seco también asegura el suministro de aceite incluso con fuerzas laterales altas y permite que el motor se instale más bajo, situando así el centro de gravedad más cerca de la carretera, mejorando la estabilidad.

La transferencia de potencia se basa en la combinación de un motor central delantero y la transmisión deportiva AMG SPEEDSHIFT DCT 7G situada en el eje trasero y conectada con el motor mediante un cardán de alta rigidez. La distribución del peso es ideal para una conducción dinámica óptima con un reparto del 47 % en el eje delantero y 53 % en el trasero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia