COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 14 diciembre - 2019 (18:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fránquiz-Batista repiten victoria en Majanicho
Los del Mitsubishi Space Star Proto lograron una ajustada victoria entre los turismos, alargando su idilio con este técnico y precioso trazado ubicado en el municipio de La Oliva. Por otro lado, Moisés Izquierdo impuso su Ya-Car en el apartado Kart Cross, mientras Eduardo Chinesta (KTM) hizo lo propio entre los quads.
0 ComentariosImprimir01-12-2019  |  Comunicado
AMPLIAR
El V Slalom Majanicho – El Caramba ha vivido una intensa batalla entre tres equipos dispuestos a llevarse el triunfo en esta prueba del Campeonato Insular de Slaloms de Fuerteventura. Todo, sobre un trazado espectacular por su perfil y su paisaje, un ambiente que se ha visto acompañado por una temperatura agradable y una brisa que colaboró en buena medida con el ágil desarrollo de la prueba, y es que gracias a ella los participantes pudieron tomar la partida cada 30 segundos.

Después de lograr cuatro mejores tiempos de seis posibles, Javier Fránquiz y José Ángel Batista volvieron a reinar en esta cita que despide el Insular de la especialidad. El majorero y el grancanario llevaron su Mitsubishi Space Star Proto hasta el primer puesto después de acumular un tiempo total de
14'14"1.

La igualdad quedó subrayada con las prestaciones de Daniel Guerra-Sergio Vera. Los del Subaru Impreza, con un par de mejores tiempos, se quedaron a 3"1 de la victoria. El podio lo completaron unos incisivos Aníbal Hernández-Jonathan Hernández, que aquí volvían a demostrar estar en plena forma a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo VI.

Por apartados, Naim Pérez-Raúl Galván (Mercedes 190) se llevaron el A2, Oswaldo Padilla-Francisco Melián (Toyota Starlet) hicieron lo propio entre los B3, José Gutiérrez-Tanausú Morales (Volkswagen Lupo) subieron a lo más alto entre los B4, mientras qAaron Martín-Delia Fránquiz (Volkswagen Polo TDI) se quedaron a las puertas del top five absoluto tras ganar entre los B5. Por último, la D8 fue para los espectaculares Aythami Peña-Arístides de León (Nissan Patrol).

Entre los kart cross, Moisés Izquierdo (Ya-Car) acabó como el más rápido de este apartado tras marcar un tiempo total de 14'49"8. Aventajó en 25"6 a David de León (Speed Car) y en 1'40"0 a Agoney Melo (Speed Car).

Por último, el apartado de quads se mostró algo más igualado, ventana que se completó con el triunfo de Eduardo Chinesta (KTM) tras sumar 15'22"1 después de seis pasadas a la especial de Majanicho. A 6"3 se clasificó Marcos Ponce (Yamaha), completando el podio Rafael Melo (Suzuki), ya a 57"7 del vencedor.

La entrega de trofeos contó con la presencia de María Jesús de la Cruz, consejera de Empleo, Juventud y Educación del Cabildo de Fuerteventura; Oliver González, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Oliva; Gleiber Carreño, concejala de Deportes de la institución majorera y de Javier Buch, director del Hotel Origo Mare Pierre & Vacances.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia