COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 7 junio - 2020 (00:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Overbooking en el Memorial Jorge Santana y Rally Fórmula
El Cludemoteld ha completado el listado oficial con un total de 113 inscritos (61 turismos, 34 kart cross y 18 quads) para el IV Slalom CDIC (Memorial Jorge Santana) y Rallye Fórmula de Navidad, pruebas que se disputan este fin de semana en el Circuito Islas Canarias.
12 ComentariosImprimir05-12-2019  |  Redacción
Encabezando el orden de salida en turismos los Mitsubishi Lancer de Jesús Tacoronte-Mariola Sáenz (Evo IX), Pedro Cuarental-Donovan Suárez (Evo X), Francisco Romero-Carlos Larrodé (Evo VIII) y Fran Álamo-Aridane Álamo (Evo VIII), el Mitsubishi Mirage Proto tripulado por Benjamín Avella-Agustín Alemán y el Subaru Impreza de los tinerfeños Juan Pedro García-Pedro M. Vera.

Otros vehículos interesantes de Grupo C (tracción total) son el Volkswagen Golf 4Motion de Rafael Pérez-Besay Rodríguez; el Toyota RAV4 en manos de Alejandro Martín-Erik Reyes; BMW 325 IX de los lanzaroteños Antonio López-Alejandro López y los Audi que llevaran Gilberto Hernández-Moisés Rodríguez S3) y Jorge Trujillo-Octavio González (A4 Quattro).

En 2RM tracción delantera (Gr.B) siempre hay que contar con Cristian Calderín-Verónica Tejera (VW Golf GTI), Yoday Betancor-Pedro Viera (Seat Ibiza Cupra) y Francisco Javier Ramírez-Minerva del Pino Llarena VW Golf GTI), así como los respectivos Opel Corsa de Ayose Cabrera-Laura Rodríguez y Cayetano Quintana-José María Pérez.

En Grupo A (propulsión trasera) el equipo favorito es José María Herrera-Alba Guierra (BMW 325i) frente a Abián Benítez-Jessica Espinosa (BMW 323i), Oliver Martín-Francisco Ramos (BMW 328), Naim Pérez-Raúl Galván (Mercedes 190) y los tinerfeñoss Tanausú Padilla-Zevensuí Marrero (BMW 335).

Entre el nutrido batallón de kart cross cabe destacar, entre otros, a Miguel Santana (Kincar), José Luis Fragiel (Ya-Car), Fernando Fontes (Speed Car Xtrem), José Carlos Déniz (Kincar) José Manuel Siverio y Joel Triana, con sendos Ya-Car. Debut del destacado piloto de rallies Raúl Quesada a los mandos de un MV Racing Pro 2.


El sábado 7 por la tarde se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, así como los reconocimientos del trazado teldense.

Lo más importante para la competición del domingo es la hora de comienzo, teniendo prevista la organización arrancar la primera de las cuatro mangas mangas a las 08.00 horas. Los emparejamientos del Rally Formula saldrán de la clasificación final del Slalom Memorial Jorge Santana.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 12
12 · por nuestro motor 09-12-2019 08:05 h.
Algo importante ,se nota el mal de fondo cuando no hay coordinador cada uno con su tema .Como se puede ser tan corto de mente y largar a los cuatro viento que le tienen amor al automovilismo. prueba larga y aburrida La afición dio muestra de las locuras que se esta cometiendo poco publico y al fin los pilotos casi corrieron solos y mas solos se quedaran, el problema es poner solución yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11 · Cuidado con Toledo 08-12-2019 22:32 h.
Para el organizador el siguiente comentario. De haber habido un poco de conocimiento habrías escrito "A ver". Trankilo llá savemo ke lo isistes de koña. Lo han hecho macanudamente bien. Han conseguido mantener el récord de seguir siendo la prueba que más coste y tiempo por metro tiene. Traducido: Que caro les ha salido otra vez el slalom este a los pilotos. Felicidades.
10 · Uno+ 08-12-2019 22:04 h.
Organizador, tienes la respuesta en el comentario 8! Echa un vistazo “a ver” 🤦🏻‍♂️
9 · Ornanizador 08-12-2019 21:13 h.
Haber los del amianto y los del buceo no dicen nada no habia ni polvo.Eso si estaba bastante pesado pero son demasiados vehiculos pero bien espero comentarios de esos gracias
8 · por fin 08-12-2019 20:59 h.
por fin acabo la pesadilla, mas de 11 horas para ver cuatro mangas del slalom y un paquete de ralli formula, el peor organizado que jamas vi, menos mal que llovio los dias anteriores
7 · Agüita Agüita 06-12-2019 22:55 h.
Se recomienda a los participantes que usen el mono de neopreno como los submarinistss.
6 · Corgan 06-12-2019 17:04 h.
Vengan a Tenerife, tenemos el circuito de la cemensa, el mejor de Canarias. Soy el verdadero Corgan, fíjense en mi ortografía
5 · Uno q pasaba x aquí... 06-12-2019 11:37 h.
Mejor, así no se levanta polvo 😉
4 · Tecén 7 06-12-2019 09:55 h.
Atención, el circuito se ha convertido en una inmensa laguna que en algunos sitios el agua tiene una altura casi dos metros.
3 · Tamarco 05-12-2019 13:12 h.
Ya han quitado del programa al Rally Fórmula. En el que he mirado solamente aparece el slalom, acabando todo con la entrega de trofeos. Ni en el programa ni alusiones en la lista de inscritos ¿...?
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia