COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 5 junio - 2020 (00:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Suspendido el Rallye Gran Canaria de tierra. Aníbal Hernández campeón regional
Se veía venir, el Rallye Gran Canaria de tierra ha sido suspendido “a la escondida” sin que nadie dé la cara, y como guinda vergonzante de la incapacidad gestora de esa Federación regida, ya virtualmente en solitario, por Miguel Ángel Toledo.
52 ComentariosImprimir12-12-2019  |  Juan J. Alonso
Se veía venir desde el aplazamiento, y así se ha materializado, casi en el anonimato, sin una nota, ni un comunicado, masacrando el mejor Campeonato Regional que tenemos en Canarias por el número de seguidores, la calidad de pilotos y sus monturas. Esta suspensión se suma a la del Rallye de Tenerife, en una deriva desastrosa que estamos viviendo en una temporada cuyos relevos federativos ha sido un completo fracaso, de forma muy significativa en la Federación de Las Palmas, y por su absoluta pasividad en la Federación Canaria.

La nueva Federación de Las Palmas, más en concreto Miguel Ángel Toledo, ha sido el presidente de sus amigos y el látigo inmisericorde de los que no comparten sus ideas. Pero que nadie espere ahora una epístola descalificatoria. Sinceramente ni eso merece la pena, el personaje ni lo merece.

“Por sus hechos les conoceréis” (Evangelio San Mateo 6,44) y por sus hechos seréis juzgados. Ahora se enfrenta dos mociones de censura, la preparada por él mismo para seguir maltratando el automovilismo (directamente o manejando los hilos desde la sombra) y la que también ha planteado Miguel Ángel Domínguez. A los firmantes de una y otra hay que hacerles responsables de todo lo que se juega en un futuro deportivo que, a lo largo de doce meses se ha hundido, mientras la respetabilidad y la imagen de nuestro querido automovilismo está siendo arrastrada por el fango.

Por otra parte se ha aplazado el Motor Solidario que debía celebrarse el domingo 22 en la isla de Fuerteventura.

Sobran las palabras… Felicidades a Aníbal Hernández y su hijo Jonathan, los Campeones Regionales 2019 de Rallies sobre tierra, así como a Javier Fránquiz, campeón provincial.
Página 1 de 6    Siguientes »
Comentarios · 52
52 · ANALIZANDO LO QUE TENEMOS 20-12-2019 08:08 h.
¡ AYyyyyy...! ¡ que pena ! que penita me dá de nuestro automovilismo, y me refiero a la provincia de Las Palmas , sí , ése que tanto decían que era la envidia nacional, ahora es el mas desastroso de todos los colectivos automovilisticos nacionales, porque personas sin cultura automovilística,porque el Sr... sí ése que se hace llamar presidente de no se qué, ya que a mí no me representa para nada, y está ahí porque los pilotos no hemos tenido los suficientes para llegar a la Federación y ponerlo de patitas en la calle. ¡ DIMISIÓN YA ! ¡NUEVAS ELECCIONES YA!. lo que no podemos hacer es quitar a un malo malísimo (Toledo) para colocar otro que es aún peor (Ulises) , con mucho menos idéa que los perros de Santa Ana.
51 · Piloto 14-12-2019 13:15 h.
Una vez más, gracias a los engañaron a la gente antes de las elecciones prometiendo un cambio, y a estos me refiero a la ADAC y sus predicadores. Ahora lo único que hacen es pedir disculpas. Ismael Rodriguez, apareció, destrozó y se mandó a mudar. Espero que Tolerdo dimita ya de una vez. Está demostrado que lo único que le importa es ser presidente a toda costa sin importarle el automovilismo. Lo demostró antes de las elecciones y lo sigue demostrando. Mentiroso y sinvergüenza.
50 · Patrocinadores 14-12-2019 12:23 h.
Recuerdan cuando para hacer un rally había de coche cero el coche de uno de nuestros amigos y para poder pagar los gastos de la carrera lo poníamos los pilotos , pues con suspensiones de pruebas, así y todo con tantas y tantas en un calendario muy lleno , y sobre todo con amigos que fueron y ahora todos a matarse, pues volveremos a los principios, no patrocinará nadie.
49 · Chemari2 13-12-2019 17:52 h.
ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO!! Quien te ha visto y quien te ve.
48 · Pedro 13-12-2019 14:03 h.
Que devuelvan la parte proporcional de las licencias haber si aprenden
47 · SSPR 13-12-2019 13:09 h.
Kiko preguntas a donde vamos a llegar, pues asta la puerta de la ermita de santiaguillo el chico. Haber si hace un milagro
46 · . 13-12-2019 13:02 h.
El meleguino este debe estar muy bien alimentado para no ver el desastre. Cual chavista a su Chávez .
45 · PKK 13-12-2019 09:53 h.
Sr. Kiko, no se preocupe usted. Se vota la falsa moción de Ulises para que no prospere, continuará el tolete de presidente y tras 40 días se votará la de Dominguez para que sí se apruebe, así toda esta gentuza se irá a su casa y a la historia de automovilismo cómo el mayor fracaso y latrocinio ocurridos.
44 · PSL 13-12-2019 09:44 h.
Felicitar a ISMAEL RODRÍGUEZ (el desaparecido o el spanair), Tato Suárez (el calientagomas), Toledo, Jonathan Nuez, Marcial Álvarez (el ragnotti conejero) y un largo etc. Ellos y solo ellos son culpables. Actuaron en beneficio propio, manipulando y engañando a las tontas masas que les siguieron en cascada pese a saber que no eran de fiar...
43 · Kiko Mejías Ramírez 13-12-2019 09:09 h.
Hola, como amante y aficionado al mundo del motor solo pregunto dónde vamos a llegar
Página 1 de 6    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia