COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 4 junio - 2020 (00:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia Canarias, lista para recibir el XCeed
El próximo mes de febrero se producirá el desembarco del nuevo CUV coreano, pero su importador ha querido adelantarse y dar la oportunidad a los usuarios interesados en el XCeed de hacer una reserva a través de una web específica.
0 ComentariosImprimir17-12-2019  |  
A través del XCeed, Kia da respuesta a conductores que demandan vehículos polivalentes pero con mayores dosis de emoción y dinamismo. Para plegarse a esa exigencia, toma los puntos fuertes de su gama Ceed y los de su amplio catálogo SUV con un envoltorio atrevido, fresco y singular.

Su exterior es una muestra de la imaginación y el poder innovador de Kia. Fruto del centro de diseño que Kia tiene en Fráncfort bajo la batuta de Gregory Guillaume, vicepresidente de Diseño de Kia Motors Europa, esa línea convierte al XCeed en una alternativa a los SUV convencionales. Transmite más emoción y dinamismo que ellos y, al mismo tiempo, marca distancias con el resto de la gama Ceed. Respecto al cinco puertas, alarga sus voladizos delantero y trasero, estira el capó hacia los pilares A, e inclina el portón. El resultado es un coche de silueta deportiva y pinceladas coupé.

Identidad propia
El frontal y la trasera confieren al XCeed una identidad propia respecto a los demás modelos de la familia. La parrilla y la toma de aire inferior se traducen en un rostro más enérgico; conserva las características luces LED tipo cubo de hielo, pero en una disposición más angular. La zaga se hace con unos nuevos pilotos de aspecto más tecnológico y sofisticado. Los pasos de rueda, las molduras laterales, las barras de techo plateadas y el difusor integrado en el paragolpes aproximan a este modelo a la gama SUV de Kia.

La altura libre de 172 mm con ruedas de 16’’ y de 184 mm con las de 18’’ (44 mm más que en el Ceed convencional) elevan el puesto de conducción. El interior mantiene el estilo de otras variantes de la gama, con el sistema de infoentretenimiento y su pantalla táctil flotante, una disposición ergonómica y funcional de todos los mandos y materiales de tacto suave. Los clientes podrán escoger entre una gama de tapicerías de tela, mixta tela/piel sintética y piel.

Chasis optimizado
La suspensión y la dirección del nuevo XCeed han sido perfeccionados para aportar una gran calidad de rodadura y reacciones emocionantes. Para ello ha seguido un programa específico de pruebas aún más extenso que cualquier otro Kia desarrollado en Europa. Para proporcionar un carácter propio en estabilidad y confort teniendo en cuenta su elevada altura libre sobre el suelo, las suspensiones cuentan con un ajuste específico.

Si bien la dirección es la misma, la unidad electrónica de control que gestiona el motor eléctrico para la asistencia ha sido reajustada para disfrutar de la misma rapidez de respuesta que en el Ceed cinco puertas. En maniobras a baja velocidad, sin embargo, el grado de asistencia se ha visto incrementado.

Tres acabados
En Canarias, el Kia XCeed va a contar con tres líneas de acabado: Active, Spirit Plus y Vision. Todas las versiones contarán de serie con iluminación integral LED, barras de techo, retrovisores eléctricos y calefactables, autoencendido de luces y luz de bienvenida, sistema de parada y arranque automático (ISG), control de crucero, sensor de lluvia, asistente de aparcamiento trasero, cámara de visión trasera con líneas dinámicas, pantalla táctil de 8’’, conectividad Apple CarPlay, Android Auto y reconocimiento de voz por Bluetooth.

En cuanto a motores, el XCeed se va a mover por las carreteras isleñas con el 1.0 T-GDI de 120 CV con cambio manual de seis velocidades o con el 1.4 T-GDI de 140 CV con cambio manual o el automático de doble embrague y siete velocidades.

Como toda su gama de vehículos, Kia Canarias ofrece el XCeed con una garantía líder de siete años o 150.000 kilómetros. Para aquellos que quieran ser los primeros en estrenar el nuevo CUV, el importador de la marca para Canarias ha habilitado un portal web para efectuar la reserva de las primeras unidades que se empezarán a entregar a partir del mes de febrero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia