COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 marzo - 2020 (07:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alejandro Martín y Kevin Peñate recibidos en el Cabildo de Gran Canaria
El equipo Alejandro Martín-Kevin Peñate, ganador de la Beca U24 en el certamen promovido por la Real Federación Española de Automovilismo, cuyo premio es una bolsa de 30.000 euros para competir en 2020 con el Nuevo Peugeot R2, ha sido recibido en el Cabildo de Gran Canaria.
1 ComentariosImprimir17-12-2019  |  Comunicado
Alejandro Martín y Kevin Peñate han sido objeto de una recepción por parte de
Francisco Castellano, consejero de Deportes de la institución insular, que
intercambió impresiones con los ganadores en la edición inaugural de la Beca U24.

“Siempre es un orgullo que los grancanarios logren éxitos. Este equipo ha conseguido vencer en las cinco comunidades autónomas donde sedesarrollaba la competición, eso supone un gran esfuerzo en cada carrera” afirmó Castellano.

El Consejero de Deportes tuvo un reconocimiento para los deportistas; “Hemos querido tener un detalle, con ellos, de nuestra isla; Gran Canaria "porque sabemos que ellos la han llevado con mucho orgullo y deportividad por toda España”, destacó Castellano.

Por su parte, los jóvenes, le entregaron una placa conmemorativa diseñada para la ocasión. El copiloto valsequillero confesó que “A estas alturas del año
pasado decidíamos nuestro futuro en el automovilismo dentro la beca U24 y al final conseguimos la victoria en las siete carreras”.

Francisco Castellano considera que el automovilismo es un deporte que “no conoce fronteras, Gran Canaria siempre ha tenido un buen histórico y una cuna de grandes pilotos y copilotos”. El acto contó con la presencia de Jorge Nuez, que aprovechó la ocasión para agradecer la disposición y el esfuerzo que hace la institución insular por todos los deportistas grancanarios.

El piloto capitalino se mostró muy contento con el resultado “El trabajo duro es lo que nos ha llevado a ser Campeones de la Beca U24, pero ya estoy centrado en la siguiente temporada para intentar conseguir la victoria y optar al título Europeo.

Martín, que ha decidido cambiar de copiloto, contará con el respaldo de la Real Federación Española de Automovilismo para promocionar en 2020 a la Beca Junior R2.

El programa deportivo está valorado en 30.000 euros y es el siguiente peldaño de la pirámide formativa edificada por la Real Federación Española de Automovilismo y el Rallye Team Spain: la Beca Junior R2, la misma que ha llevado hasta el FIA European Rally Championship a Efrén Llarena y al Junior World Rally Championship a Jan Solans.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Vecindario 18-12-2019 13:30 h.
Gran piloto y copiloto! Ojalá que les vaya bien en el próximo año y los siguientes ...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia