COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 marzo - 2020 (09:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FIASCT, detalles de la Asamblea Extraordinaria
Ayer miércoles, 18 de diciembre, se celebraba en la Sala de Prensa del Pabellón de Deportes de Tenerife, Santiago Martín, una Asamblea Extraordinaria que tenía como objetivos debatir cuentas, presupuestos y borrador de calendario de 2020 de la FIASCT. Destacar que las votaciones tuvieron resultados mayoritarios.
5 ComentariosImprimir19-12-2019  |  Comunicado
En dicha Asamblea se debían debatir tres puntos: la aprobación de las cuentas del ejercicio 2018 (fruto de la anterior junta directiva), la aprobación del presupuesto de la temporada 2019, y por último la aprobación del borrador de calendario para presentar ante las instituciones públicas y de servicio.

El primer punto tratado fue el concerniente al “balance presupuestario 2018, cierre de ejercicio 2018 y su aprobación” y es que, pese a que la gestión de 2018 pertenece a la anterior junta directiva, toca poner cierre a la misma. Se expuso la actual situación, en el que la auditoría que está en marcha para conocer los detalles de la gestión de años anterior no consigue recabar la información necesaria. La Asamblea acordó aplazar la decisión de continuar con el proceso o no, en una próxima Asamblea. Mientras, el punto 2 de la orden del día (balance y ejercicio 2018) resultó con cuatro abstenciones y el resto de votos en contra.

El punto 3 contemplaba aprobar o no el presupuesto de la temporada 2019, desglosado y pormenorizado ante las preguntas de los asamblearios presentes. Resueltas las preguntas formuladas, se votó y resultó en unanimidad de votos a favor, con únicamente dos abstenciones.

Por último, el punto 4 avanzaba un borrador de calendario para la temporada 2020 cuyo único fin era el de empezar a colocar las pruebas en el tablero y poderlo presentar a las instituciones, especialmente a la Jefatura de Tráfico para la reserva de fechas ante el resto de pruebas deportivas de toda índole. Destacar en este punto que la Escudería Arico Competición organizará un Rallysprint en sustitución de la habitual Subida, así como también el rescate por su parte del Rallye de Tierra de Tenerife, lo que supuso el aplauso generalizado de los presentes.

Novedades en el borrador del calendario son también los Triales 4x4, que se unen al paraguas de la FIASCT junto al Drift.

Francisco Negrín, presidente de la FIASCT, manifestó su “agrado por el resultado de la asamblea, pese a que aún tengamos que resolver las cuentas de la antigua junta directiva. Pero confío en que quedará todo aclarado en breve y podamos centrarnos en el presente y futuro de nuestro automovilismo. El apoyo mostrado por la práctica totalidad de la asamblea a nuestros presupuestos nos anima a seguir en la línea de total transparencia y trabajo por este deporte que hemos mantenido en este primer año. Hemos tenido algunos problemas que resolvimos a medida que nos los encontrábamos, con lo que este 2020 será aún más productivo. Confío en que será así cada año, siempre a mejor.”

Con el período navideño ya casi encima, en la FIASCT no se descansa y se trabaja intensamente en la temporada venidera. Nuevas pruebas y nuevas disciplinas que enriquecerán aún más si cabe este apasionante deporte.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · FELIZ EN NAVIDAD 20-12-2019 08:34 h.
En Las Palmas, nadie ha robado nada, éso son todos inventos, pues me remito a lo sucedido, tanto decir de auditoria, y van ya ahora mismo para año y medio y no tienen nada, ¿ porqué será? porque todo era la gran mentira del Sr. Toledo, ahora bien , eso sí, el Sr. Toledo nos ha robado nuestra dignidad deportiva automovilística, y debe pagar por ello, con su retirada por dimisión ya, anda y hazme feliz dame el gusto de ése regalo por Navidad.
4 · Uno+ 19-12-2019 20:41 h.
Los robaron también durante los últimos 8 años? Lo pregunto por el coñazo dado por el tolete?
3 · Corgan 19-12-2019 20:06 h.
En la falp puede ser por el presunto robo de los ordenadores,,, por cierto la puerta no la forzaron,,,
2 · Uno+ 19-12-2019 19:31 h.
😂😂😂😂 No han encontrado la info que querían, lo que pasa es que no han encontrado la basura que buscaban!!!! Y el falp pasará lo mismo, más mentiras de los folloneros al descubierto.
1 · Corgan 19-12-2019 19:24 h.
La auditoría no consigue recabar información,,, que mal huele esto, y en Las Palmas otro tanto de lo mismo de la anterior falp,,, y el Benito ahora llevando la fca, piensa mal y acertarás
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia