COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 marzo - 2020 (08:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint Era del Cardón, fin de temporada con perfil bajo
La temporada 2019 se despide mañana sábado con la cuarta edición del Rallyesprint Era del Cardón-Villa de Agüimes, rebotado de su fecha inicial a la antesala de la Navidad, lo que se ha traducido en una cifra de 25 inscritos, casi la mitad respecto a la registrada en los últimos años.
4 ComentariosImprimir20-12-2019  |  Redacción
AMPLIAR

Si bien esa lista es reducida y faltan coches de primer nivel, sin embargo es muy variada, con una marcada igualdad entre los vehículos y participantes venidos de Lanzarote, Tenerife y La Palma, lo que unido a la previsión de una mañana cálida y soleada, promete una interesante mañana de competición en uno de los escenarios más atractivos para el aficionado.

No es fácil hacer un pronóstico, en la pugna por las plazas de podio habrá que contar con Alejandro Carreño-Cristina Cazorla (Citroën C2 GT), Juan Betancor-Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Cam), Iván Cabrera-Iván Apolinario (Honda Civic SiR) y ‘Tato’ Suárez-Carlos Ramírez (Ford Escort MK II) como representantes grancanarios más cualificados.

A ellos se podrán sumar los lanzaroteños Adrián Betancor-Jorge Umpiérrez (Renault Mégane Coupé) y Marcial Álvarez-Roberto Santana (Renault Clio R3), los tinerfeños Domi Hernández-Nazer Ghuneim que estrenan aquí el Renault Clio Cup; Francisco Marcelino-Luis González (Peugeot 106 Kit Car) y el palmero Fran Santana, copilotado por Pedro Quesada en la que es despedida del Opel Corsa Kit Car.

La prueba, organizada por el C.D. Propulsión Sport Club, agrupa todo el programa en la jornada del sábado, con verificaciones de 08.00 a 09.00 horas en la Finca Falcón Cresta, iniciando la competición a las 11.00 horas con dos mangas de entrenamiento y cuatro oficiales, dos en cada sentido, totalizando 48 km contra el reloj, con salidas/metas en la carretera GC-551. puntos km 1,0 (Barranco de La Angistura) y 9,0 ( un kilómetro antes del cruce con la carretera GC65, Era del Cardón), para finalizar con la entrega de trofeos en el Área Recreativa El Milano, próxima al cruce Agüimes-Temisas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Jose Antonio 26-12-2019 22:02 h.
Hay que recortar pruebas asi habra mas calidad y cantidad demasiadas pruebas para canarias
3 · MI CABECITA NO PUEDE MAS 26-12-2019 09:12 h.
y van...esperé, con mucha fé pedía en estas fechas de la Navidad que una nueva era deportiva nos llegara antes de finalizar el año 2019. No se puede continuar soportando gente sin escrúpulo, no tienen clase ni tienen categoría para estar dirigiendo ni tan siquiera un programa de nuestra Federación, estábamos en la élite de este deporte Nacional, ahora estamos perdido en una guerra en barrizal de fango y basura, y lo que es peor,sin un euro en la arcas, Dios mío sálvanos de éstos impresentables que nos están desmantelando el deporte.DIMITE, si verdaderamente amas este deporte. O no se da usted cuenta que nadie confía ya? aunque digas la verdad, no se le puede ya creer, lo mejor que nos podrías regalar,el mejor favor que se le puede hacer al automovilismo TU DIMISIÓN y DESAPARICIÓN.
2 · defraudado 20-12-2019 11:52 h.
En la página de VMRM aparece el rallysprint como suspendido. Con que sentido se publica una lista en la que varios de los participantes no iban a salir y se juega con las ilusiones y los dineros de los demás. Sinceramente los políticos nacionales se están quedando cortitos si los comparamos con los que han llevado el automovilismo grancanario este año.
1 · PSL 20-12-2019 10:53 h.
Francisco Marcelino según lista de inscritos sale con el 106 Rally y no con el maxi (conserva también el 106 ex-desafío), de hecho de ahí el grupo 5 y el bajo número en la lista...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia