COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 11 julio - 2020 (00:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint Era del Cardón, ¡Suspendido! colofón a una temporada catastrófica
Estuvimos esperando a la mañana de hoy para elaborar la crónica previa a esta prueba, porque mucho nos temíamos que iba a tener el mismo fin del Rallye Gran Canaria de tierra. Pero unos minutos después de publicar el avance, nos llegaba la noticia, ya nada sorprendente, de la suspensión.
30 ComentariosImprimir20-12-2019  |  Juan J. Alonso
Así se pone el punto final a una temporada que ha batido todos los récords de negatividad en la Federación de Las Palmas, cuya nueva junta directiva y su nuevo presidente Miguel Ángel Toledo, llegaban para “regenerar el automovilismo” y lo que han hecho ha sido hundirlo como consecuencia de una gestión nefasta e insuficiente, cuyos detalles no hace falta enumerar, porque son un cúmulo de despropósitos desde el primer momento hasta el último día de su trsite mandato.

Mejor dicho, el “penúltimo”, porque esa alianza Toledo-Ulises Barrera han urdido una moción de censura con el objeto de perpetuarse ambos al frente de la FALP. Un dúo que ha sido el que ha arrastrado de forma miserable la imagen del automovilismo, y en lugar de dar un paso al lado, admitiendo con hombría su incapacidad de gestión, optan por hacerse fuertes en su cobardía y seguir maltratando el deporte con su contrastada ineptitud, que les ha valido para tener enfrente a la práctica totalidad del colectivo, y después de este nuevo revés ya no se sabe si les quedará alguien que tengan la ceguera de seguirles en su alocada carrera de irresponsabilidades.

Han llevado esa irresponsabilidad al límite de anunciar la suspensión de Era del Cardón a menos de 24 horas de su realización, tras haberla aplazado anteriormente. Y lo que es peor: tras habérsela usurpado a su anterior organizador, Vicente Arencibia, simplemente porque contaba con el respaldo de la Escudería Maspalomas para su organización, como consecuencia de esa encarnizada persecución de Toledo hacia Miguel Ángel, rector del club sureño.

También cabe resaltar que el número de inscritos para esta cuarta edición de la “Era” había sido prácticamente la mitad de la cifra registrada en las últimas ediciones. Un dato bien elocuente de la catastrófica deriva, al que se debe añadir que algunos equipos foráneos, así como algún medio de comunicación tenían reservados los pasajes de desplazamiento, y algunos incluso ya habían iniciado el viaje a Gran Canaria.

Si las cosas no cambian, este es un avance del panorama que nos puede esperar en 2020, porque después de lo visto, las cosas irán a peor, sobre todo cuando en la Asamblea estos dos sujetos se encuentren con la oposición mayoritaria de todos los estamentos, porque su credibilidad esta bajo cero.
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 30
20 · Donde esta la Adac? 21-12-2019 10:14 h.
Pues eso, ahora que realmente hace falta que se pronuncien, al menos alguien de los que quedan en esa asociación, agrupación colectivo o como lo quieran definir, porque esto si que seria defender a los deportistas que han preparado esta prueba viniedo incluso desde otras islas, y asesorarles como pedir daños y perjuicios. Eso si seria un buen trabajo para los deportistas afectados......y menos postureo, claro.
19 · Jose Luis 21-12-2019 10:10 h.
Y otra cosita para el 17... Cuando hablo de intolerancia me refiero contra los que cargan contra ciertas personas por votar contra cierto partido político cuando en este tema no tiene absolutamente nada que ver, estamos hablando de automovilismo o de política? Y lo segundo, he nombrado yo acaso huelga alguna? Porque hasta donde yo se son otros comentarios los que hacen referencia a esa posible huelga. La solución a todo esto es que Toledo se largue de una puñetera vez y deje de desangrar nuestro automovilismo, que es lo que lleva haciendo todo el año.
18 · Jose Luis 21-12-2019 10:06 h.
Vuelvo y te repito, para hablar de política tienes otros sitios donde hacerlo, si tu a la mínima que lees algo que no te gusta aprovechas para soltar toda tu bilis contra un partido político y sus votantes, ya te estás definiendo bastante bien, no hace ni falta que te diga lo que eres. Y a Venezuela ni me voy a ir ni tengo por qué hacerlo, y si yo te mando a ti a donde me gustaría me borran el comentario, asi que tranquilito que desde casa todos ustedes son muy valientes.
17 · Intolerancia? 21-12-2019 09:56 h.
Cómo puedes hablar de intolerancia cuando la solución que das es hacer una huelga?? Te imaginas que los comisarios y organizadores hagan huelga por las amenazas de los pilotos ? Demasiado payasos en este circo!!!!!
16 · Para el podemita 21-12-2019 09:51 h.
Los votantes trabajan para que sus “jefes del partido” se compren un súper chalet y cobren sobresueldos en B. Déjate de historias, vete para Venezuela y déjanos en paz. Aquí lo que queremos es que funcione el automovilismo. Simplemente opino que proponer una huelga es un verdadero disparare. Casualmente la huelga es lo más que le gustan a los podemitas, Y si te picas... ya sabes...pa Venezuela !!!!
15 · Jose Luis 21-12-2019 02:41 h.
Al 11: Cómo que mucho podemita? Lo primero, no se que pinta aqui que te pongas a nombrar partidos políticos, mejor no empiezo yo a comparar a éstos que están con otros a los que seguramente votas tu. Y lo segundo, demuestras mucha intolerancia e ignorancia, un votante de ese partido trabaja tanto o más que tu, de la misma forma que hay otros votantes de otros partidos que no dan palo al agua, pero como ésto es un medio del mundo del automóvil no quiero empezar un discurso político. Lo dicho, un poco de respeto.
14 · IMPEACHMENT 20-12-2019 22:28 h.
Como a Trump
13 · D.E.P falp 20-12-2019 22:06 h.
Ni un licencia 2020 Para que estos impresentables se se vayan del nuestro amado deporte. Toledo vete ya, mientras esté tipo este de presidente no pienso volver a correr
12 · por nuestro motor 20-12-2019 18:44 h.
Sr toledo cuanto viajes hiciste este año pagaste seguros médicos, licencias, no cobras sueldo pero cuanto te as gastado en representaciones hoteles viajes y mas vaya a usted a saber; así yo también dirijo un circo como se ve con corderos como estos lo tengo todo tienes no para 3 años mas si no para otros 4 años mas palabrita del niño jesus y una afirmación tu amigo el radio fonico te tiene en el altar por muchos años te lo dice el del nublo que lo se todo todito no te rajes la inosencia es un tanto....
11 · Mucho podemita 20-12-2019 17:30 h.
Que pesado con la huelga, NO, esa no es la solución, está claro que eres podemita, el automovilismo no tiene la culpa de la ineptitud de estos individuos que están en la FALP. Déjate de huelgas y chorradas y ponte a trabajar. HAY QUW SUMAR.... NO RESTAR...
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia