COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 marzo - 2020 (08:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Miguel Angel Domínguez presentó "moción de censura alternativa" al Presidente de la FALP
Miguel Angel Domínguez presentó en la mañana de hoy viernes 20 de diciembre, una "moción de censura alternativa" contra el actual Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, con el objeto de que sea debatida y votada en una próxima Asamblea Extraordinaria de la FALP.
55 ComentariosImprimir20-12-2019  |  Comunicado
AMPLIAR
Esta nueva moción de censura se basa en el artículo 76 de los Estatutos de la RFEdA, que dice: "Una vez convocada la Asamblea Extraordinaria para el debate y votación de la moción de censura y dentro de los diez primeros días siguientes a esa convocatoria, podrán presentarse mociones alternativas. En ningún caso, la moción de censura alternativa podrá ser suscrita por quienes hayan promovido la inicial".

Después de estos trámites, Miguel Angel Domínguez y los asambleístas que apoyan su moción de censura esperan la vuelta a la normalidad en el proceso de convocatoria de una nueva Asamblea Extraordinaria en tiempo y forma, en la que se intentará devolver al automovilismo de la provincia de Las Palmas a su buen estado de salud, después de un año 2019 nefasto y que se ha corroborado lamentablemente con la suspensión de las dos competiciones previstas para este próximo fin de semana.

Recordamos ante las últimas actuaciones de la FALP, con respecto a las mociones de censura presentadas, que en su artículo 3, los estatutos del automovilismo canario (FCA), dicen lo siguiente: "La Federación Canaria de Automovilismo se rige por el Derecho propio de la Comunidad Autónoma de Canarias y por sus Estatutos y Reglamentos. Supletoriamente, se regirá por los Estatutos y Reglamentos de la Federación Española de Automovilismo y la Federación Internacional del Automóvil (F.I.A.), y por la legislación del Estado.”
Página 1 de 6    Siguientes »
Comentarios · 55
55 · Al 54 06-01-2020 22:09 h.
Estás nervioso , se portaron mal los reyes contigo? Se acerca el día y los toledanos están de los nervios, ya les queda menos uffff
54 · Domínguez 06-01-2020 21:45 h.
Domínguez, entérese de una vez NO PUEDE PONER OTRA MOCIÓN DE CENSURA, SOLO SE PUEDE PONER UNA EN LA LEGISLATURA. Es usted un ilegal y un presunto corrupto.
53 · Bisnisman 05-01-2020 20:07 h.
Hombre. Ya sabemos de que pata cojea German. Mientras haya negocio para la familia y pueda manipular todo irá bien
52 · Y a ti que más te da? 05-01-2020 19:02 h.
Y a ti que más te da? No es un circuito ilegal? Que más da quien lo gerencie si por tu culpa has llevado al circuito y la modalidad de velocidad al c@r@j@. O te molesta que lleve Germán el circuito porque te harías caquita y no te atreverías a denunciarlo? Porque claro, a la primera de cambio Germán te citaría en los juzgados. No tiene tanta paciencia como Domínguez. Por lo menos Domínguez negocia con lo que es suyo. No promete licencias gratis como tú.
51 · Gerente 05-01-2020 18:34 h.
Nuevo Gerente en el circuito Maspalomas, se llama GM.
50 · NUEVAS ELECCIONES 31-12-2019 07:44 h.
Somos el hazmereir de media España, y los idiotas del automovilismo en la otra media, si Toledo y Ulises han pactado una automocion de censura, debería ser denunciada ante la DGD en primera instancia para que se enteren de lo que va el tema y en los juzgados y sobre todo ante la policía anticorrupción para limpieza de nuestro automovilismo,POR ELLO DEBEMOS PEDIR NUEVAS ELECCIONES YA, nosotros los deportistas, queremos un automovilismo limpio y sin machangos ni muñecos en él. Sabiendo ya lo que tenemos en casa, debemos solicitar a la DGD nuevas elecciones.
49 · No vale ninguno 28-12-2019 17:20 h.
Somos la vergüenza del automovilismo nacional... Por unos y otros, hay que limpiar esto de tontos y de listos....
48 · Estudien 28-12-2019 12:02 h.
Que si que si, que seguirá de presidente Toledo o barrera, el resto no vale, lo dice bien clarito la fca que es la manda, así que a seguir llorando
47 · Mejor borrego que cabrito 27-12-2019 20:44 h.
Siempre será mejor ser el camarero que el borracho, ser un borrego que un cabrito. Y entiende una cosa, lo importante es que el Trolero, tú y todos los que como tú han estado hundiendo al automovilismo, desaparezcan de la Falp. Cualquier camarero, profesión muy digna por cierto, lo hará mejor que ustedes.
46 · Estudien 27-12-2019 20:07 h.
Sigan intentando engañar a los 4 borregos que se creen las mentiras del camarero, la moción de censura se rige por la fca, y solo se puede presentar una, así que dominguez a esperar un año o tres.
Página 1 de 6    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia