COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 30 marzo - 2020 (23:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avatares y suspensión del Rallyesprint Era del Cardón
Con esta nota de prensa, desde nuestra Escudería y su grupo de trabajo queremos, en primer lugar, pedir DISCULPAS por lo recientemente sucedido y dar las explicaciones que los deportistas y sus equipos merecen, aunque hemos tratado de hablar con todos y lo hemos conseguido con la mayoría.
23 ComentariosImprimir23-12-2019  |  Comunicado Propulsión Sport
Esta escudería y tras los desajustes del calendariode tuvo la intención de organizar el Rallyesprint de La Era del Cardón, Cardón, con el único objetivo objetivo de que saliera adelante un trazado mítico de nuestro deporte entendiendendo que sería un error no luchar por su celebración y que se anulara por no tener un organizador definido en la temporada 2019.

Con esa premisa nos poníamos a trabajar y la primera fecha que se que se nos concedía: el 09 de noviembre. Era entonces el Ayuntamiento de Agüimes quien nos comunicaba en los días siguientes que no puede en tal fecha con motivo de las Elecciones Generales del 10 de noviembre por no disponer de servicios mínimos para cubrir las dos fechas.

Entonces se solicita otra fecha, la conceden dentro del apretado calendario de pruebas de la FALP que aun restaban por celebrar, celebrar, el día 14 de diciembre de 2019. Rehacemos los documentos y permisos ya con algo más de prisa, por intentar tenerlo todo listo lo antes posible. Es entonces cuando la FCA nos dice que en esa fecha es imposible por coincidir por coincidir en la isla de Fuerteventura otra prueba de la misma clase, pero esta puntuable para el camppero esta puntuable para el camp pero esta puntuable para el campeonato regional y no pueden coincidir (Rallyesprint de la Vega Nueva).

Tras esto, volvemos solicitar permiso al ayuntamiento de Agüimes nos conceda permiso para el día siguiente, domingo 15 de diciembre, pero volvemos a encontrarnos con una respuesta negativa a dicha petición.

Ya solo nos queda una opción, se acaba el año y nos quedamos sin fecha, peroaun así, volvemos a trabajar duro, para sacar la prueba adelante y cumplir con los deseos de aquellos quevolvemos a trabajar duro, para sacar la prueba adelante y cumplir con los deseos de aquellos que nos solicitaban que les gustaría participar aunque no eran las más idóneas. Pues lo planteamos para el 21 de diciembre, ya en última instancia.

Le damos entrada a nueva petición en registro del Ayuntamiento de Agüimes a día 22 de Noviembre con nuevo Plan de Seguridad, reglamento con sello y firma de la FALP, se le aporta seguro de la prueba, se le entrega un compromiso de limpieza que nos exige el Cabildo, se pagan las tasas al Cabildo y se aporta al expediente municipal, autorización para el cierre de carretera del Cabildo de Gran Canaria (resolución1080/2019-Expediente PD 180/2019) y autorización de 180/2019) y autorización de 180/2019) y autorización de 180/2019) y autorización de Consejería de Medio Ambiente, también del Cabildo Canaria (Expediente 888/2019), alguna documentación más que seguro nos pidieron y entregamos en tiempo forma.

Ya con todo esto presentado y con todos los permisos pertinentes entregados, llegamos con la ilusión de cerrar el calendario al viernes día 20 anterior a la fecha de prueba, y a eso las diez de la mañana, la DGT nos da la noticia que no podemos celebrar la prueba con la siguiente explicación: Les es imposible dar el permiso, ya que quien tiene que solicitarlo es el Ayuntamiento del municipio por donde transcurre la prueba y no lo quiere solicitar ni da su autorización alegando que el último permiso que le llegó fue el de Medio Ambiente, ya que el expediente se le pasa al técnico municipal para revisión y firma, cuando esté toda la documentación completa.

Es decir, la documentación se almacenaba y no se le pasaba a firma durante el tiempo de de organización de la prueba, tras un mes entregando la documentación necesaria, por ejemplo Seguros, Ambulancias, Trofeos, números y vinilos de verificación, Grúas, Caravana de Seguridad y Médico, ya pagados.

Equipos de otras islas ya en Gran Canaria y con los gastos hechos y, los de los de Gran Canaria, también con sus gastos y planificación.


Esta es la realidad de lo sucedido y aun no le encontramos una lógica explicación, solo podemos pedir una y mil veces las disculpas que se merecen.

Nos comprometemosos a la devolución de los billetes a los foráneosy el reembolso de inscripciones a todos los que habían realizado el pago de la misma.

Después de todo lo explicado y donde incluyo documentos que acreditan lo expuesto, espero acepten mis humildes disculpes por todo aquello en lo que pudimos perjudicar al colectivo de este nuestro deporte.

Sin más, les deseo unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero año 2020 lleno de salud, paz y prosperidad para todos.

Ulises Barrera Ortega
Presidente de Propulsión Sport Club
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 23
23 · Evaluemos a nuestras Federaciones 24-12-2019 21:03 h.
Como vivo el la provincia de La Palmas evalúo a la FALP y la FCA, que son las que me afectan: FALP..... 0 (patatero) FCA.......0 (ídem)
22 · Uno+ 24-12-2019 15:34 h.
Qué coño mano negra! Si sus propias mentiras ya se las creen los tres talibanes que quedan agarrándose al clavo ardiendo... Ya pasan de falta de dignidad a patetismo galopante...
21 · Anti-fraude 24-12-2019 15:11 h.
Mano negra para suspender las pruebas o la Ineptitud e ignorarancia de lan cuchipanda de Toledo
20 · Arinaga 24-12-2019 01:05 h.
Señor Toledo and company,sean honestos y háganle un favor al automovilismo de esta provincia.Dejense de tanta patraña y mándense a mudar antes de que terminen con nuestro deporte.Ni siquiera hace falta que pidan disculpas o emitan comunicados queriendo limpiar su imagen.Que el traje les queda grande queda claro solo con ver la cantidad de meteduras de pata en tan poco tiempo.
19 · Uno+ 24-12-2019 01:01 h.
Aficionado, si tanto poder tiene la “supuesta” mano negra, mejor aún tenerlo de presidente antes de tener a los ineptos toletes. Ya la secta toledana (lo poco que queda de ella) no sabe que inventar para camuflar la absoluta inutilidad que tienen.
18 · Aficionado 23-12-2019 22:16 h.
Y pregunto yo .... no es mucha casualidad que estas dos ultimas pruebas suspendidas son en la zona sur de la isla.... tendra que ver con lo que comentan aqui de la mano negra del sur? Porque yo por lo menos no creo mucho en las casualidades demasiados traspiés veo yo.
17 · verguenza 23-12-2019 21:32 h.
resulta que el corgan de la mano negra es copiloto Parada mano derecha de nuestro presidente y lava ... pelotero se te ve, dime con quien andas y te diremos quien ERES
16 · Toledo el del ventilador 23-12-2019 14:54 h.
Esta acojonado con la que le viene encima, está intentando embarcar a su entorno para el salir de rositas, ahora quiere que ni se presente su títere el tesorero, pero tiene un problema, buenos tiene más de un problema, que no le queda nadie a quien engañar, está más solo que la una !!!! Toledo!!!! Palma asilo!!!
15 · Uno+ 23-12-2019 14:34 h.
Estudien, te queda hasta el 11!!!!
14 · Estudien 23-12-2019 14:32 h.
Que si Domínguez y cía, que sabemos que todos los comentarios los hace ustedes, que si que estamos en navidades y sabemos que no llegan a final de mes. Sólo decir que la moción de Domínguez no vale, así que otro año pasando miserias
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia