COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 marzo - 2020 (21:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ulises Barrera: "No vamos a retirar la moción de censura bajo ningún concepto"
"No vamos a retirar la Moción de Censura bajo ningún concepto". Quizás no sea la mejor forma de empezar una carta o comunicado, pero sí la más clara. Esta Moción no se presenta como escudo para nadie ni como estrategia propia de la vieja política. Se ha escuchado y leído de todo, nosotros mientras tanto no hemos querido formar parte del espectáculo, no venimos a eso.
69 ComentariosImprimir29-12-2019  |  Carta abierta
Llegar a este punto viene por discrepancias y desacuerdos con la ejecución del proyecto pensado para esta Federación. Creemos en la idea de centrar el trabajo federativo en los y las deportistas, en técnicos, escuderías… creando un modelo inclusivo de participación. Un modelo donde los protagonistas no sean el presidente y/o los aspirantes a serlo. Sino de aquellos que lo hacen grande. Nosotros también estamos cansado de los egos y los personalismos constantes, de que paguen los platos rotos siempre los mismos.

La FALP tiene que estar al servicio de nuestro deporte y no al servicio de un asiento, dando igual quien lo ocupe.

¿Dónde quedó la transparencia? ¿Qué fue de las buenas prácticas? ¿Dónde está el fundamento de un proyecto en el que hace menos de un año apoyó la mayoría de nuestro automovilismo? Creemos que sabemos dónde está.

La Moción de Censura que presenta Ulises Barrera, no es un “Quítate tú, que me pongo yo”, hay un equipo de personas comprometidas, con experiencia, ganas y entusiasmo para liderar un cambio a mejor en el automovilismo en la provincia de Las Palmas. Un proyecto con menos egos y más gestión. Cabía la opción de dar un paso a un lado pero hemos decidido darlo adelante.

Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva tener la mejor afición, el mejor rallye de España, uno de los mejores campeonatos, un envidiable parque móvil, grandes deportistas, muy buenos técnicos y un entorno inigualable. Por eso tenemos claro que debemos conformar equipos de trabajo de personas que trabajen en pro del automovilismo, sin más personalismos y que sea liderada desde la igualdad.

Una FALP para todo, para todos y para todas. El apoyo a todo el territorio, trabajando intensamente en fortalecer y apoyar el automovilismo en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Más allá de visitas institucionales, con un proyecto claro basado en las necesidades de nuestro colectivo.

Un COA independiente, con fuerza y capacidad para tomar decisiones de manera libre. Con comunicación fluida y trabajo conjunto con la FALP. Son apuestas serias y concienciadas en este proyecto que podría nacer después del día 11.

En definitiva, salimos a la palestra a batallar por un proyecto en el que creemos, no somos ni unos ni otros, somos nosotros, sin más. Con ganas de trabajar para ustedes, para todos y todas.

Lejos de cábalas, rumores y comentarios. No vinimos a eso, ni a jugar a la confusión y al engaño.

¿Está la situación como para eso?
Seguiremos trabajando. Merecerá la pena.

Ulises Barrera Ortega
Página 1 de 7    Siguientes »
Comentarios · 69
69 · No distraigas Ulises 06-01-2020 10:00 h.
Pues claro que la Falp es independiente Brutus Ulises, lo que no quita para que esté subordinada a estamentos superiores. Ah, y el proyecto de MT NUNCA fue bueno y sigue sin serlo. Prueba de ello es que ha sido incapaz de cumplir lo que prometió porque no se pueden hacer las cosas como pretendía MT. Y tú, Ulises, quieres seguir con ese proyecto? Normal que MD no cuente contigo, porque tú con quien cuentas es con el apoyo de MT. Eso sí es tener un buen par...
68 · Nueva carta de Ulises barrera 06-01-2020 09:46 h.
Después de estar pensando durante semanas la estrategia de MD por fin se ha dado cuenta después de habérselo repetido muchas veces que su moción tiene menos esperanza de prosperar que toque la lotería sin jugarla. Si Ulises, claro que es un tema personal entre MT y MD, y tú te has querido meter en medio para proteger a tu jefe y amigo, que está muy bien. Tú sabrás lo que le debes.
67 · Último de la fila 05-01-2020 15:13 h.
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana. Sigue disparando para todos lados como un mono borracho, que aún así no aciertas. Murió la antigua Falp? Es lo que te habría gustado, no? Y eso que vendiste tu alma al diablo para conseguirlo. No le escribas a los Reyes Magos, escríbele al sacristán del Roque Nublo y pídele una agenda para recordar tus promesas incumplidas. 6 días quedan... Tic tac
66 · PKK 05-01-2020 15:10 h.
Papá Noél, hablas del tolete? Él tampoco pagaba y daba el coñazo para no pagar. O hablas del desconocido? Ese candidatable comisionista que pedía “un detalle” para que corriera la mmv en alguna carrera? El detalle era para é, no para “sus” pilotos. O eres el meleguino o pololo? Qué se les acaba el chollo
65 · Vicente 05-01-2020 13:36 h.
y sobre todo con el reglamento de calentar ruedas muchos reyes
64 · Jajajajajajajajajajaj 05-01-2020 13:13 h.
Papa Noel haber si le llevas un calibrador con instruciones a los tecnicos de la nueva FALP
63 · Papa noel 05-01-2020 12:45 h.
Que año se ha perdido?? Lo habrás perdido tú, que seguro eras de los que no pagaba inscripciones, o no te pesaban el coche o te permitían correr ilegal, ya eso se acabó, la antigua falp murió
62 · A los Reyes Magos 05-01-2020 08:47 h.
Les pido que los asamblearíos piensen si realmente Toledo o Barrera deben seguir otro año más. Que las propuestas que tengan que hacer las expongan la asamblea y no en los bares. Que piensen que hemos perdido un año y hay que marcarse objetivos para recuperar. Que cuando voten, lo hagan pensando en el automovilismo y no en sus dietas. Y sobre todo, si alguien piensa que puede hacerlo mejor, que de un paso al frente.
61 · Apoyar a quien? 04-01-2020 20:29 h.
El automovilismo es un deporte y la asamblea es para apoyar o censurar a alguien. El automovilismo no se gobierna sólo. O Domínguez o Toledo. Y yo tengo claro que Domínguez nos puede sacar del hoyo en el que nos ha metido Toledo. Y si tú piensas que podrías salvar al nuestro amadisimo deporte del automovilismo, fenomenal. Date a conocer, cuéntanos tu programa y presentamos a tu equipo. Igual eres tú la solución. Ya no hay más tiempo para palabras vacías. Ahora toca definirse
60 · PILOTO TIERRA 04-01-2020 19:57 h.
El sábado 11 por la mañana todos los deportistas y oficiales al Gran Canaria Arenas a apoyar nuestro automovilismo y demostrar que nos importa lo que esta pasando y que seguimos siendo el deporte numero 1º por afición y por participantes.
Página 1 de 7    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia