COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 marzo - 2020 (13:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan entrega nueve vehículos eléctricos al Cabildo de Gran Canaria
El Concesionario Brisa Motor hizo entrega de nueve vehículos eléctricos en una nueva acción del Plan de Cooperación del Cabildo Insular, iniciativa que cuenta con la financiación de la propia Corporación y la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.
1 ComentariosImprimir31-12-2019  |  
El acto contó con la presencia de Carmelo Ramírez, consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria; Alejandro Peñafiel, gerente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria; Juan Jesús Suárez, alcalde de Arucas; Gonzalo Rosario, alcalde de Teror; Raúl Afonso, alcalde de Moya; y Pedro Rodríguez, alcalde de Guía; así como Javier Gordillo, responsable del Departamento de Empresas de Nissan Brisa Motor.

Fruto de este acuerdo, el Ayuntamiento de Arucas recibió seis vehículos eléctricos: tres unidades del Nissan Leaf, especialmente preparados para el servicio de Policía Local; además de un Nissan e-NV200 con todo el equipamiento necesario para operar bajo los requerimientos de Protección Civil; y otros dos Nissan e-NV200. Los Ayuntamientos de Moya y Teror, por su parte, incorporaron a sus respectivas flotas un Nissan Leaf, respectivamente; mientras que el pueblo de Guía ya cuenta con una nueva Nissan e-NV200 habilitada para el Servicio Municipal.

El Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria para el año 2019 para los municipios y mancomunidades se aprobó con una cuantía de 19,7 millones de euros, de los que 18 son aportación de la institución insular para 60 acciones en la isla. El plan contempla 11 obras para las mancomunidades y 49 de ámbito municipal, con tres millones de euros y 15 para los ayuntamientos; además de 970.000 euros por parte de los ayuntamientos y 748.000 euros a cargo al Fdcan.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Gasoil 31-12-2019 15:58 h.
El Cabildo Insular de Gran Canaria, abanderado del ecologismo, olvida igual que muchos municipios del archipiélago, la importancia de asfaltar las calles y carreteras de nuestra tierra. He perdido la cuenta de los años que el Sr. Ramírez lleva en política.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia