COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 marzo - 2020 (09:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Segunda carta abierta de Ulises Barrera
Hablemos claro, la falta de sentido común en nuestro deporte, nos lleva a la situación actual, que no creemos nos guste a nadie, pero es la que tenemos a día de hoy. Quiero ser claro y directo sin ofender a nadie y vender historias infumables, y por ello pondré siglas a los nombres que refiero y entiendo son los protagonistas de esta historia.
24 ComentariosImprimir06-01-2020  |  Remitido
Esto empieza no hace un año con unas elecciones a la presidencia de la FALP, en ella dos aspirantes, dos opciones: Una Miguel Ángel Domingez (MD) y otra Miguel Ángel Toledo(MT).

Pues bien, votamos y apoyamos a MT por creer en un proyecto que presentó y en el cual creímos muchos, amen de que fuese la única opción a un cambio deseado por todos. Después de una temporada, el proyecto sigue siendo bueno, pero la ejecución del mismo no (pruebas suspendidas, peleas personales con la oposición, conducta dictatorial en su gestión, idas y venidas de personas en
la Junta Directiva, con solo un sentir de perdidas de tiempo, enemistades, venganzas personales con todos los que cuestionaban su mal carácter o sus malas decisiones, un yoismo descontrolado, imposibilidad de acercamiento de ideas), etc.. En definitiva, una falta absoluta de SENTIDO COMUN.

Por estas y otras cuestiones, decidimos y en pro de salvar el proyecto, presentar una moción de censura, la que le venimos anunciando, al punto de que se le dice que la FALP padece un gran problema y ese problema se llama MT.
Llega el día que se presenta la moción y la presenta Ulises Barrera (UB), en tiempo y forma y con los avales necesarios, los cuales también piensa que hay que cambiar el rumbo que esta tomando este mandato de MT.

Pero aparece en escena MD, y mas allá de sumar, empieza a dividir, descalificar,dudar de la legitimidad de la misma y todo aquello por lo que no fue elegido en las primeras elecciones; amén de que queda en tela de juicio, por las presuntas irregularidades administrativas en su gestión anterior como Vicepresidente y posteriormente Presidente de nuestra Federación, a la espera de los resultados de la tan famosa Auditoria.

Pues ya es pública, y si hay cositas mal hechas; de las cuales se hace eco la empresa auditora en su carta de recomendaciones y en el balance de cuentas publicado en la web de FALP.

El señor MD presenta otra moción de censura con un par, intentando invalidar la nuestra, sabiendo que legalmente no se puede admitir según nuestros estatutos Art.2, puntos 1 y 2 , legislación por la que se rige nuestra federación, que tiene PERSONALIDAD JURIDICA PROPIA E INDEPENDIENTE Y CAPACIDAD DE OBRAR .

Otra falta de SENTIDO COMUN más de esta historia y no la última. Y ahora el mas inexplicable de los SIN SENTIDOS: MT nos pide que retiremos nuestra moción de censura, con el fin de enfrentarse de nuevo a MD ante la Asamblea y como no aceptamos entra en cólera, y de parte del grupo de apoyo a MD, me hacen saber que tampoco apoyan nuestro proyecto porque quieren ser ellos quienes opten a la presidencia de la FALP, es decir, que apoyarán a MT para que no prospere nuestra moción, para luego ponerla ellos y elegir a MD (acción esta ilegal recogida también en los estatutos).

Todo esto es una cosa de locos, que solo se entiende que es, por las personas y no por el proyecto colectivo y fundamental que debe ser la mejoría y transparencia de nuestro deporte.

Nosotros no entramos en esta guerra de egos e intereses personales, hacemos lo que creemos correcto y en favor de éste gran colectivo del automovilismo de nuestra provincia.

Afortunadamente no le debemos nada a nadie, ni tenemos nada en contra de nadie. Eso nos da la tranquilidad de intentar llevar sin condiciones nuestro proyecto como bandera. Proyecto basado en trabajo de equipo, esfuerzo, transparencia, consenso con todos, sin excepciones, sin intereses propios y en personas.

Eso lo veremos si es posible, el próximo día 11/01/2020, en una Asamblea democrática y con voto secreto como manda la ley.

USEMOS EL SENTIDO COMUN
Ulises Barrera Ortega y Equipo
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 24
24 · ENTE 07-01-2020 21:27 h.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ya apareció otra vez el asesor seudo-abogado y le hizo los dos comunicaos al Toledano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
23 · José Antonio Hernández 07-01-2020 20:49 h.
Tú, Piloto, que te atreves a insultar detrás de un seudónimo, presuntamente seas de los deportistas que se quejan en el sofá o en las barras de los bares. Tienes menos credibilidad que cualquier deportista que intento cambiar la cosas a mejor, fuese de ADAC o fuese un simple colaborador. Seguro que ni asistes a las reuniones de la federación o a las que promueven los propios pilotos. “Personajes” como tu sobran en este deporte. Como diría un chicharrero, mándate a mudar junto con Toledo, por supuesto!
22 · Piloto 07-01-2020 20:36 h.
Esto que está pasando es de vergüenza! Por favor Toledo, VÁYASE YAAA!! Deje de joder mas el automovilismo. Aferrado al sillón como si de ello dependiera su vida. ADAC?? Donde están? Necesitamos un cambio decían, me rio en sus caras manada de sinvergüenzas, mira lo que han conseguido con el cambio.
21 · ESTRATEGAS 07-01-2020 20:24 h.
Que capacidad de improvisación. Me quedo asombrado de lo que son capaces de hacer para continuar en el cargo. Vaya asesoramiento que tienen. Creo que con estas tácticas y estrategias va a terminar mas de uno en la cárcel.
20 · Alucinante 07-01-2020 20:04 h.
Pero cómo va a ser Ulises presidente?,no me lo puedo creer , sin preparación ninguna ,adiós automovilismo si por alguna casualidad pasara
19 · PKK 07-01-2020 20:01 h.
Se destapa que la automoción era falsa, ahora a contar los 40 días a partir de la presentación de la moción de Dominguez. Enfermero, estudien, meleguino, pololo y demás tomando tila por litros !!!
18 · QUE LOCURA 07-01-2020 19:57 h.
Pero que risa me da todo esta situación. Ahora la FALP ha sacado un comunicado cancelando la convocatoria del sábado ya que de los 22 avales presentados por UB 10 han sido retirados por diferentes asambleístas mediante comunicación formal y expresa a la Federación. Sánchez, Bildu, Esquerra que pequeños sois comparados con estos artistas.
17 · VENDO COCHE DE CARRERAS 07-01-2020 19:45 h.
El niño me salió revolucionario, no cabe cualquier calificativo, pués ésto es como el cazador casado, o el dicho ése de has criado un monstruo, porque donde era o había complicidad ahora descaradamente son enemigos, en fín mi cabecita, iré a m. pero seguro no saldrá ni gota. ¡ QUIEN LOS ENTIENDA QUE LOS COMPRE ! y ojo al dato, la Temporada de éste año 2020 en Las Palmas no empieza hasta las fechas del Rally de Canarias. Tiempo al tiempo.
16 · A cuatro días 07-01-2020 19:12 h.
Habrá diseñado el Trolero el árbol de decisiones? Que pasará si... 1) No cambio el orden del día? 2) Si acuerdo con Brutus que la moción SI salga adelante. 3) Si acuerdo con Brutus que la moción NO salga adelante. 4) Si los votos que no controla el Trolero provocan un resultado no esperado. 5) Si un estamento deportivo superior toma el control de la asamblea. 7) Si un órgano judicial toma el control de la asamblea. En cualquier caso, Trolero tiene demasiados frentes abiertos con resultados inciertos. Otra prueba más de lo desastrosa manera de trabajar de esta gente.
15 · UN IGNORANTE MAS 07-01-2020 18:49 h.
El Sabado todos al estadio a vigilar que las cosas se hagan segun las leyes democraticas, ya estamos cansados de los tiranias y los ordeno y mando porque si
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia