COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 19 enero - 2020 (04:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Insólito: Miguel A. Toledo cancela la Asamblea de su moción de censura
Si no fuera porque se trata de un tema muy serio y de máxima trascendencia para el automovilismo deportivo, lo que está ocurriendo en la Federación de Las Palmas habría que calificarlo de un esperpento valleincanesco (más bien canallesco) por el estilo y los manejos que se están sucediendo.
57 ComentariosImprimir07-01-2020  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
Enlaces
El penúltimo de ellos ha sido un comunicado apócrifo y con firma ilegible (se supone que debe ser el presidente Miguel Ángel Toledo), mediante el cual se informa de la “CANCELACIÓN DE LA CONVOCATORIA de la Asamblea General de esta Federación de Automovilismo de Las Palmas, prevista para el próximo sábado 11 de enero”.

La referida Asamblea se convocó a instancias de D. Ulises Barrera Ortega, quien al momento de solicitar su celebración, aportó un total de veintidós avales, y continúa el comunicado: “En fechas posteriores a la referida petición, un total de diez avales han sido retirados por diferentes asambleístas, mediante comunicación formal y expresa a esta Federación, de tal forma que la candidatura del promovente ha quedado respaldada por solo doce asamblearios, lo que determina que la misma carezca del quórum mínimo de avales necesarios”.

La nota es bien explícita: Miguel Ángel Toledo se ha quedado sin un respaldo mayoritario, ya que doce apoyos no suponen ni la cuarta parte de los asambleístas de la FALP, con lo cual tiene imposible la gobernanza de la entidad, por lo que si le queda un mínimo de sentido común y afinidad a ese deporte que tanto ha predicado, no le queda otro camino que presentar la dimisión, sobre todo después de haber hecho el mayor ridículo de su vida con esa FALSA moción de censura urdida entre él y su vasallo Ulises Barrera para mantenerse ambos en el cargo, de una forma u otra.

Sin embargo no hace referencia a la “MOCIÓN ALTERNATIVA” presentada por Miguel Ángel Domínguez, que ahora tiene más razón de ser que nunca, y que es de suponer Toledo y su escuálido equipo dan por no conforme.

Pues ante ello hay que recurrir a la Junta Electoral de la Federaciópn Canaria, a la propia Federación Canaria, a la Real Federación Española de Automovilismo, A la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, al Consejo Superior de Deportes y a la jurisdicción ordinaria.

Y si no entra en razones, y se mantiene en sus trece de tener secuestrado el automovilismo toda la provincia, como en la oposición tiene a todos los pilotos más importantes de las tres islas y los organizadores más cualificados, entre ellos el del Rallye Islas Canarias, el más importante de la temporada 2020 en España, lo procedente es una huelga indefinida para que estos personajes, transmutados ya en verdaderos “okupas” de la FALP, abandonen su postura y el automovilismo vuelva a fluir normalmente.

Lo que no puede hacer el colectivo, TODO el colectivo, es dejar de reírle las gracias a este destructor de un deporte cargado de historia, o mirar cómodamente para otro lado, esperando que la marea baja para apuntarse a caballo ganador. Mucho cobardón se ve por estos lares, eso si poniéndose debajo del árbol para recoger la fruta madura.
Página 1 de 6    Siguientes »
Comentarios · 57
57 · Aficionado conejero 17-01-2020 20:06 h.
Lo de toledo de verguenza,y lo de su amigo el vocero no es para menos.todos los que le conocen ya saben quien es,falta el de moya y el valiente....
56 · Viva yo 17-01-2020 14:53 h.
Resumen: por uno o por otro, la casa sin barrer. Todo paralizado. Im-pre-sio-nan-te...!!!!
55 · Ahora resulta que era la vesícula 16-01-2020 22:28 h.
Fíjense ustedes que el trolero desapareció del mapa haciendo correr en los mentideros que había sido un amago de infarto (ojo, que de eso hay testigos...) y ahora según el vocero kaketo, sacristán del Roque Nublao, que fué a calentarse el pico al Guiniguada y a comer conejo frito, pues no, resulta que ahora es la vesícula. Y lo más grande es que la temporada según kateto fue "perfecta". Manda webs. Y Ulises es ahora un impresentable, cuando él mismo dijo en un video que apoyaba a UB y que podría ser un buen presidente. Pero de los avales secuestrados del troledo, no dijo ni una palabra. Que triste es no poder salir del bucle.
54 · Uno+ 16-01-2020 20:41 h.
Trolero, cómo estás? Qué raro que ingresaras en el Insular cuando por residencia tu hospital es el negrín. Será que los contactos los tienes en San Cristóbal, no? A quién vas a engañar a estas alturas.
53 · No es para reírse 16-01-2020 20:35 h.
Toledo ya está fuera desde ayer pero para operarse de algo delicado. Los bocazas tragaran para dentro. Aquí cada uno tiene razones y desastres, mejor dejar que ellos con sus asesores resuelvan esto PORQUE QUEDA PARA RATO. Las cosas hechas axla chapuza solontrawran más chapuzas.
52 · Corgan 16-01-2020 20:33 h.
Disfruten ahora, después del asalto a la falp por las hienas, que en los juzgados no vale el amiguismo y los intereses vistos el pasado sábado, que algunos se atengan a las consecuencias
51 · OJITO 16-01-2020 20:03 h.
de tantas piedras en el camino se le atraganto alguna que otra según su criado, el defensor rastrero parece que como costumbre esta ordeñando perdón defendiendo lo indefendible saludos radiofonico y no te vendas tan bajo
50 · Fumando espero 16-01-2020 18:05 h.
Esto ha bajado mucho de intensidad. O están esperando la foto del Trolero saliendo del hospital en silla de ruedas, o están esperando el veredicto de la DGD. Que nervios, jaja. Estoy deseando saber que pasará cuando tengan que entregar la llave y si formatearán a martillazos los discos duros de la Falp, al más puro estilo Bárcenas
49 · Se te ve el plumero 16-01-2020 16:59 h.
Qué basura!!! ¿No? Aquí todos los comentarios los escribe el mismo tío.
48 · CAPITAN TRUENO 16-01-2020 08:06 h.
a éste buen Sr. Toledo, decirle unas sabias palabras que aprendí hace algún tiempo, EN EL DEPORTE ERES TAN BUENO O TAN MALO COMO TÚ ÚLTIMO RESULTADO, Y tu último resultado no ha podido ser peor Toledo, fuiste y eres persona non grata en muchos sitios y ahora te toca recoger tu titulo de peor (ahora también, non grato) presidente de los que han pasado por nuestro automovilismo, gracias Toledo, nos has dejado ver a tiempo que clase de lobo venía bajo ése disfraz de cordero, en las reuniones previas, no te delatamos, pero pronto vimos la imagen del lobo, sin escrúpulo, con un único interés, la venganza, traer malestar y llevar al automovilismo de LP a la ruina deportiva,ahora puedes disfrazarte de caperucita si quieres, pero ya te conocemos. Pués lo dicho, éste será tu ultimo resultado
Página 1 de 6    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia