COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 marzo - 2020 (12:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La FALP inadmite la moción de censura presentada por Miguel Ángel Domínguez
La Federación de Automovilismo de Las Palmas, en resolución firmada poor su presidente Miguel Ángel Toledo, no admite la moción de censura planteada por Miguel Ángel Domínguez, aporatando unos considerandos incluso en latín, para una mejor comprensión.
6 ComentariosImprimir08-01-2020  |  Redacción
Es decir, al presidente Miguel Ángel Toledo, también convertido en administrador de justificia, como "juez y parte". El tema y su descarado partidismo no merece mayores comentarios que no sea el enorme perjuicio que se está causando al deporte, su desarrollo, su imagen, así como su consideración social y pública,
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · Bostwana 08-01-2020 14:20 h.
Venezuela no, peor, es una república del África profunda. El presidente de una federacion interinsular, subordinada a entes de mayor rango, se autonombra y convierte en juez y parte, decidiendo las mociones que le deben presentar a su persona. Lógicamente ninguna. Y toda la maquinaria parada.
5 · Expliquen lo de Dominguez para saber claro la 08-01-2020 13:59 h.
Toledo la a desestimado porque no procede, que Toledo no haya hecho cosas del todo bien puede ser pero una moción de censura con 9 avales no va a ninguna lado (minimo 19) y referente a la moción de Domknguez esa mejor ni hablar porque mejor se esconde Que y pasa desapercibido. Ahhh en el registro mercantil se informa libremente de cualquier sociedad y las de este señor hasta recomiendan no tenerlo de socio en ninguna.
4 · Esto no es Venezuela 08-01-2020 13:28 h.
y quien coño es Toledo para desestimar una mocion que le han presentado a él mismo?????. Para eso está la junta electoral, la FCA, la DGD o alguien que no sea el propio censurado.
3 · Corgan 08-01-2020 13:14 h.
Porque no dice el motivo por el cual se desestima?? Porque sabe que Toledo tiene razón para desestimarla
2 · SIRVENGUENZA 08-01-2020 12:03 h.
Sres. esto ya se pasa de castaño oscuro, éste individuo que dirige "NUESTRA" FEDERACION ha perdido el rumbo, y nos está haciendo perder hasta la paciencia. LARGUESE DE AHÍ, PERO ANTES DE IRSE , reponga las cuentas, que dudo muy mucho que estén claras y transparentes.
1 · Ateneo 08-01-2020 11:42 h.
Si a toledo y compañía les quedaba algo de razón, cosa que dudo, ya la perdieron del todo.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia