COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 30 marzo - 2020 (22:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, 5 aspirantes para la fase final
En el Circuito de Maspalomas ha arrancado una nueva edición de la Escuela de Pilotos “Tu Club DISA Copi Sport” para definir los cinco finalistas que, mañana domingo, completarán una nueva fase en las citadas pistas, de la que saldrá el ganador definitivo.
0 ComentariosImprimir18-01-2020  |  Juan J. Alonso
De los doce seleccionados se ha producido una baja por incomparecencia. Una variada representación de varias islas: Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote, predominando básicamente la juventud, destacando dos chicas. También hubo algunas caras conocidas al ser repetidores de otras ediciones, entre ellas un tinerfeño que lleva aspirando hasta cinco veces.

Todos ellos se enfrentaron a diversas pruebas: resistencia física, conocimientos de mecánica, conducción y entrevistas, con miembros de la compañía DISA y con un amplio grupo de informadores del motor que sometieron a los aspirantes a muy diversas preguntas para evaluar su desenvolvimiento e imagen ante la prensa.

Desde la segunda prueba destacó en cabeza el lanzaroteño Alberto Valiente Eugenio (23 años), que en la suma total de las distintas valoraciones encabezaba de forma destacada la clasificación provisional

Detrás de los cinco finalistas se clasificaban en las siguientes posiciones, el palmero Jorge Rodríguez (24 años), el tinerfeño Christian Morales (23 años), el grancanario Juan Valido (28 años) y el tinerfeño Carlos Martín.

Los cinco finalistas tendrán “trabajo” mañana domingo para dictarles notas a los copilotos Yeray Mujica y David Rivero, quienes se las cantarán posteriormente y evaluarán el afinamiento de dichas anotaciones y la forma de reaccionar ante el “cante” de las mismas”.

En las pruebas físicas tuvo un desfallecimiento Javier Morales, siendo atendido “in situ” por las asistencias médicas y trasladado a un centro hospitalario para observación, reincorporándose posteriormente y siendo recibido por sus compañeros y demás presentes con un cariñoso y prolongado aplauso.

Destacar que el próximo fin de semana, en Tenerife, se producirá una selección de corte muy similar, en este caso para elegir a una piloto que dentro de la tan pregonada “cuota de igualdad”, defenderá al Club DISA Copi Sport en un programa a definir, ya que el Opel Adam R2 será adjudicado al que tenga el mejor perfil de piloto competitivo entre ambos seleccionados, siendo la segunda opción un Adam S N3.

FINALISTAS
1.- Alberto Valiente, 70 puntos
2.- Jorge Rodríguez, 59
3.- Christian Morales, 53
4.- Juan Valido, 49
5.- Carlos Martín, 48
-------------------------------
NO CLASIFICADOS
6.- Ernesto González
7.- Lorea Cano
8.- Denis Hernández
9.- Carlos Díaz
10.-. Javier Morales
11.- Carlos M. Damici
12.- Claudio Castellano
13.- Tatiana González
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia