COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 30 marzo - 2020 (23:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai Canarias Motorsport, triple frente en la temporada 2020
Tras alcanzar en 2019 el título de Campeón de Canarias de Rallies sobre Asfalto y Campeón de Las Palmas de Rallies en Asfalto con Yeray Lemes y Rogelio Peñate, Hyundai Canarias da un paso más en 2020 al crear su propia escudería e incorporar a su programa a Toñi Ponce-Daniel del Rosario y Ángel Bello-Tagother Vargas, con sendos Hyundai i20 R5.
26 ComentariosImprimir24-01-2020  |  Comunicado
Los éxitos alcanzados el pasado año en el Campeonato Regional de Rallies en Asfalto y en el Campeonato Provincial de Rallies sobre Asfalto, ya son historia. Ahora, Hyundai Canarias da un paso más en este deporte multiplicando sus frentes y creando su propia escudería. Hyundai Canarias Motorsport toma a partir de 2020 el testigo de Fuertwagen Motorsport al frente de los planes deportivos de la marca.

Hyundai Canarias, marca cuya importadora está integrada en Domingo Alonso Group, líder en el sector de la distribución de automóviles en Canarias, agradece a Fuertwagen Motorsport todo el trabajo realizado años atrás y que condujo a una temporada 2019 inolvidable. Con esa experiencia y motivación, Hyundai Canarias Motorsport va a alinear tres i20 R5 en manos de tres pilotos diferentes en tres campeonatos distintos.

Yeray Lemes y Rogelio Peñate, flamantes campeones regionales, serán los abanderados de este programa en defensa del número uno en el Campeonato de Canarias, además el piloto lanzoreteño ha sido proclamado como el "Mejor Piloto de Canarias 2019".

Toñi Ponce, que a lo largo de las dos últimas temporadas ha obtenido dos victorias y cinco podios con Hyundai, acometerá junto a su copiloto Daniel del Rosario un programa completo en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies de Asfalto. Y, por último, como nueva incorporación a las filas de Hyundai Canarias, Ángel Bello y Tagother Vargas harán lo propio en el Campeonato Provincial de Rallies de Santa Cruz de Tenerife.

Óliver Alonso, presidente y CEO de Domingo Alonso Group: “Confío plenamente en el equipo que forma Hyundai Canarias Motorsport y estoy convencido en que cada miembro dará el máximo para luchar por los títulos en juego”.

Zuleima García, será la responsable de comunicación de Hyundai Canarias Motorsport y en este programa tan ambicioso se va a apostar por llegar a un mayor número de aficionados a través de diversos canales. “Actualmente somos los campeones de Canarias y queremos tener una imagen y comunicación acorde a ello, no solo vamos a trabajar duro para seguir en cabeza, sino que vamos a hacer de Hyundai Canarias Motorsport un equipo que los aficionados quieran seguir en todos los canales”, señala García.

Con años de experiencia en los distintos proyectos deportivos auspiciados por Domingo Alonso Group, José Pérez va a ser el responsable del área de Competición de Hyundai Canarias. “Nuestro objetivo es ganar los tres campeonatos en los que estamos presente este año y trabajaremos duro para conseguirlo. Siempre vamos a tener la herramienta y esfuerzo necesario para luchar por los tres campeonatos”, ha afirmado.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 26
26 · . 27-01-2020 22:29 h.
Que parte de si están homologados por la canaria no entiendes. Tú si que necesitas ayuda y pronto. Que no te guste a ti no significa que no sea. Madre mía cómo está el patio
25 · ; 27-01-2020 19:48 h.
Permitido para correr en una sola región del mundo no es homologado, chaval. Ahora aparte del médico vas a tener que ir al cole.
24 · Homologado? 27-01-2020 19:21 h.
El R5+ está homologado por la FCA desde hace años igual que la tartana de José Mari , etc . Lo que pasa es que a Copi Sport no le hacía la competencia el de Eduardo Domínguez y por eso no protestaron antes , hasta que Hyundai Canarias le empezó a hacer templar su trono
23 · Vete el médico, chaval 27-01-2020 18:35 h.
Ellos nunca comprarían un coche sin homologación como un R5+.
22 · . 27-01-2020 07:58 h.
Ahora resulta que tenemos que aceptar pulpo y volver todos a los Porsche. Mejor que se compren ellos un R5+ y demuestren que son los mejores, con coches actuales. Al Porsche solo le falta la publicidad de Rothmans😂😂😂
21 · . 27-01-2020 07:53 h.
😂😂😂
20 · ; 27-01-2020 06:45 h.
Lo malo es que tu problema no tiene cura
19 · . 26-01-2020 22:15 h.
😂😂😂😂 Toda la temporada dice!! Y tuvieron suerte que la anterior Eduardo Dominguez no pudo con ellos, por eso nadie dijo nada. Ay hay ay hay!!! Canta y no llores🎼🎶🎵. La solución es un campeonato podemita, a mi medida y con la paternidad del estado 😂😂👍
18 · Corruptos 26-01-2020 21:37 h.
Si, después de joderle toda la temporada al porsche y el campeonato ahora les van a ayudar
17 · . 26-01-2020 20:45 h.
Siempre y cuando no se haga el campeonato de canarias reglamentación Copi sport
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia