COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (06:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Federación Canaria: agenda Gala de Campeones 2019
Los mejores deportistas del automovilismo autonómico están convocados mañana sábado para recoger los galardones que premian su temporada en los diferentes Campeonatos de Canarias, así como aquellos que han llevado la bandera de las islas a lo más alto en competiciones de allende nuestros mares.
22 ComentariosImprimir24-01-2020  |  Comunicado FCA
El coqueto teatro Víctor Jara de Vecindario (sur de Gran Canaria) acogerá a partir de las doce de la mañana la entrega de trofeos a la que están convocados más de 150 galardonados. La agenda comienza a la hora de mediodía con un cocktail de bienvenida en el hall del teatro, que dará paso minutos después al acto que abrirá Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo.

A continuación, los maestros de ceremonia (el tinerfeño Jacobo González y la grancanaria Luisi Negrín, junto a Vicente Travieso) irán avanzando en el denso guion que durante aproximadamente dos horas hará que los premiados en los Campeonatos de Canarias 2019 suban al escenario para recibir sus trofeos.

Los campeonatos de Canarias de Tierra, junto al de rallies y slaloms en la misma superficie; el de velocidaden circuito, drift y karting. El trofeo DISA de Montaña además de la regularidad en rallies y el certamen de rallysprint irán siendo protagonistas hasta desembocar en la entrega de trofeos a los mejores del "mundialito canario 2019".

Durante el acto, la FCA reconocerá a los deportistas canarios que durante la temporada pasada han logrado subir a lo más alto del podio en competiciones y campeonatos de ámbito nacional e internacional: Alejandro Martín, Kevin Guerra, Pablo Medina y Juan Carlos Quintana; los navegantes David Rivero, Kevin Peñate, Rogelio Peñate, Daniel Sosa, Ariday Bonilla y Daniel Mesa serán reconocidos por su esfuerzo, tesón y éxito deportivo.

El joven Eddie Ramírez, piloto de origen canario que con sólo doce años compite en pruebas de circuito en Suecia también tendrá su espacio.

Como es "casi" tradición, cada entrega de trofeos de la Federación Canaria sirve de escenario para que las Asociaciones de la Prensa Deportiva de ambas provincias entreguen el galardón al "Mejor Piloto de Canarias" (por votación de sus asociados) y que este año ha recaído en el lanzaroteño Yeray Lemes.

Tras todo ello, y alguna cosa más, la tradicional y obligada foto de familia marcará el final del acto cuando, si las previsiones se cumplen, las manecillas del reloj superen las dos y media de la tarde.

El acto está siendo coordinado por la secretaría de la Federación Canaria de Automovilismo quien agradece la labor de Vicente Travieso en el desarrolló del guion del acto y Pedro Santiago en la edición y montaje audiovisual.

Por supuesto, agradecimiento al municipio de Santa Lucía de Titajana, cuyo alcalde, Santiago Miguel Rodríguez, nos honrará con su presencia y participación. al igual que el consejero de deportes del Cabildo insular de Gran Canaria, Norberto Francisco Castellano y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.

Recordatorio importante
Por último, es importante recordar a los premiados máxima puntualidad para no retrasar el acto, así como vestimenta adecuada y a los que han comunicado su ausencia y cuyo premio será recogido por un tercero, que esto se realizará a la conclusión del acto, no pudiendo subir al escenario en nombre del titular del premio.

El horario y agenda elegida permite a todos los premiados desplazarse a la isla de Gran Canaria y regresar a sus puntos de origen durante la misma jornada.

La entrega de trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo es un acto público al que están invitados todos los aficionados que deseen compartir la alegría y felicidad de los premiados en el punto y final a la temporada 2019.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 22
22 · SECRETARIO 28-01-2020 12:54 h.
SALVO QUE ALGUNO DE ELLOS ENVIARA EN TIEMPO Y FORMA UNA JUSTIFICACIÓN, Y CREO QUE LO HAN HECHO
21 · Al 19 27-01-2020 19:31 h.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice . Me pareció feo que no acudiera Luis Monzón ni Enrique Cruz . No deberían ni de guardarles el trofeo ni nombrarlos . Que les den un paquete de pipas y ya está jajajaja
20 · Uno+ 27-01-2020 10:40 h.
Para las pintas que llevan algunos, mejor no hacer acto alguno. Se le manda un diploma, un certificado y el trofeo por correo a sus casas. Más barato sale. Si acaso un acto de cierre o apertura de temporada para patrocinadores autoridades y punto.
19 · INJUSTIFICABLE 27-01-2020 07:55 h.
Deberían penalizarse las ausencias a las entregas de premios sin justificación alguna, aunque no vendría mal enviarles antes un correos, que confirmen asistencia o ausencia (justificada) se evitaría hacer ese feo a autoridades políticas y deportivas, y a todos los presentes invitados al acto, el que no acuda que se penalice económicamente o no entregándoles trofeos, y ni siquiera mencionandoles para nada en la misma.
18 · ALKAFRA 27-01-2020 07:47 h.
Chacho suso pus no te metas con mis pulgas, que esas si son fieles no como tu y las ordas toledanas que ahora disen que el trolero les engaño. Ni que no conociaramos al trolero, y al escultor que no me busque que yo también vivo en las montañas del guiniguada, que se busque un buen letrado que es lo que mas prisa le corre, porque lo que le viene es grave y todos sabemos lo que escribio. Suso pus preguntale al escultor por su gran amor y amigo la tia pedra, que ahora no se pueden ni ver, y muchos sabemos el por y el cuanto. Ahora bas y lo cascas
17 · OJITO 26-01-2020 21:11 h.
lo que faltaba nos metemos con el higiene personal, hace años que muchos huelen lo que no esta escrito,de jabón lagarto se quedaría corto susito de mi vida sale con tu verdadero nombre tanto que lo denuncias que tu mejor acompañante te esta dando buen caldo que como te digo somos muy allegados ¡pero todo tiene un limite salud y suerte para todos. señores tiempo tienen me refiero a los ARREPENTIDO que den la cara y dejemos las rencillas ya de una vez paz para todos y lo que es verdad aquí y en el congo
16 · SUSO + 26-01-2020 16:27 h.
Alkafra, ya te bañas?JAJAJA, ya no das mal olor?jajajaja, pulgoso, que eeres un pulgoso, bañate, para que el escultor que te está buscando, te pueda hacer la caricatura como el dice, con hierro forjado. jejejeje
15 · ALKAFRA 26-01-2020 05:05 h.
LO DEL MADERA Y SU AMO ES PARA HACER UNA CRONICA ROSA, SE ARRASTRABAN HABER DONDE COMEN ESTE AÑO, LO BUENO QUE YA TOITOS TODOS LES CONOCEN Y PASAN DE ELLOS, MADERA YA LLAMASTES AL TOLETE Y AL BOCERO PARA CONTARLES LO QUE ALLI ACONTECIO. OIGAN ALGUIEN SABE DONDE ANDA EL ESCULTOR DEL TROLERO SI SI ROMAN DEL ABETO, FIJATE TU TODO RELACIONADO CON EL SERRIN
14 · Uno+ 26-01-2020 00:08 h.
Toledo tenía una boda hoy!😂😂😂 Es su excusa más habitual, debe tener 300 sobrinas.
13 · PKK 26-01-2020 00:05 h.
Tolete de baja???? No hombre, estará de bajona, porque se le ha visto esta semana en la calle y cerca de edificios públicos
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia