COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (07:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comunicado de Toledo
Sobre la actual situación de impasse que, ante el silenció de la Dirección General de Deportes, se vive en la Federación de Automovilismo de Las Palmas, en nombre de esta entidad ha remitido el siguiente comunicado Miguel Ángel Toledo.
41 ComentariosImprimir27-01-2020  |  Comunicado
Se ha tenido conocimiento por esta Federación de Automovilismo de Las Palmas que, a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo y a la entrega de trofeos de la misma Federación, ha comparecido en representación de la FALP D. Miguel Ángel Domínguez Hernández, quien no ostenta la condición de Presidente ratificado por la FALP, por lo que ante estos hechos, esta federación informa:

1.- Que el único presidente actual de la FALP es D. Miguel Ángel Toledo Rodríguez, cuyo cargo se encuentra ratiicado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, mediante resolución nº LRS 2019JA00347, fecha 28 de febrero de 2019.

2.- Que en el momento actual, ninguna otra persona ostenta el cargo de Presidente de la FALP.

3.- Que la FALP y su presidente Miguel Ángel Toledo Rodríguez declinan cualquier responsabilidad ante cialesquiera actos que haya podido ejecutar o ejecute dn nombre de esta Federación D. Miguel Ángel Domínguez Hernández, y quienes de forma directa o indirecta puedan colaborar con el mismo otorgándole representatividad o favoreci8endo de cualquier modo su actuación, sin perjuicio de depurar responsabilidades de toda índole en que los mismos puedan incurrir ante los Tribunales de Justicia.

Y para que así conste, firmo el presente en Las Palmas de G.C. el 27 de enero 2020.

Miguel A. Toledo
Presidente Federación de Automovilismo de Las Palmas
Página 1 de 5    Siguientes »
Comentarios · 41
41 · Chus 29-01-2020 13:22 h.
Aquí lo que pasa es que la FCA dijo este año todos Fia o Fea y no. Se han dado cuenta que son 14 participantes y eso es un campeonato fracasado. Por eso se salen del guión y admiten coches que no lo son pero unos si y otros no. Reglamento a la carta y eso es imposible defender
40 · Uno+ 29-01-2020 11:17 h.
A ver, golpe de estado, faltaron 20 asamblearios, no? Si hubieran ido y votado a favor del tolete o del inédito, también perderían la votación. Lo tuyo es el clavo ardiendo amigo! De los veinte que faltaron muchos lo hicieron para no pasar la afrenta pública al ver el desastre que apoyaron en la primera asamblea, dicho públicamente por algunos de ellos!
39 · . 29-01-2020 09:30 h.
Por cierto, al verdadero Corgan, porque este es GC, decirle que no deje de escribir por qué haya suplantadores de identidad, a mí me lo ha. Hecho y simplemente he cambiado mi nick. Por este tipo de individuos no voy a dejar de expresarme en el anonimato, pero con respeto y educación en la medida de lo posible.
38 · . 29-01-2020 09:27 h.
👏👏👏👏👏
37 · LAS COSAS CLARAS 29-01-2020 08:40 h.
a ver Golpe de Estado = Corgan, si en la asamblea son 56, y Domínguez tuvo 28, Ulises 7 y Toledo 1 , cuantos crees tu que no fueron y que podrían darle el voto a Toledo? los 56, jejeje, me parece que de contable no te puedes ganar la vida. a ver , a ver te voy hacer la prueba del algodón, cuanto son 2 + 2, ahora quiero que me recuerdes, ¿cuando las elecciones Toledo salió por diferencia de...? cuantos votos? y yo te recordaré que faltaron 3 a las votaciones, con lo cual sabiendo las personas que faltaron te puedes hacer la idéa de quien hubiese ganado las primeras elecciones, no la moción de censura que fue muy clara y transparente.
36 · Golpe de estado 29-01-2020 08:24 h.
Panadero cuanta lo todo, un voto, pq el resto de asamblearios no se presentó a ese golpe de estado, que faltaron casi 20,los que tienen dignidad no fueron, los que buscan intereses estaban allí. Como siempre la antigua falp dando los datos que les interesa
35 · Obrero panadero 29-01-2020 08:12 h.
Pero es que este individuo no se da cuenta que solo tuvo un voto, presumiblemente de MJS, el hombre de las mil caras, y quiere gobernar con los apoyos del pocero y la del fantasmal M&M. Bajase del burro ponga los pies en suelo y vayase de peregrinación a Fátima para que le ilumine.
34 · . 29-01-2020 07:51 h.
Señores!!! el esperpento, la chapuza y la mala gestión también se paga.
33 · Para Chupoptero 28-01-2020 21:05 h.
A ver chupóptero, un ejemplo. La subida de Moya. Un pugnetero desastre de seguridad. En la salida, ya en la primera curva todo el público allí metido y nadie hizo nada. En la curva de la Josefa de tan triste recuerdo, no cabía un puñetero alfiler pegado a la entrada de la curva. En la salida de la curva el mismo coche hizo allí dos trompos teniendo el público que echarse para atrás para que no ocurriera una desgracia. Justito enfrente de donde estaba la megafonía, el bar... y supuestamente un comisario, que por supuesto no hizo nada. Y por ahí para arriba, la gente pegada a la valla y pegada a los coches que pasaban. Perfecto. Todo perfecto. Cansa ya tener que estar desmintiendo a tanto payaso. A ver si la DGD da el veredicto de una vez para que los troleros como tú se vayan a su casa.
32 · Pues eso 28-01-2020 20:44 h.
31!!! Ve a tomar la medicación anda, o te despiertas! Una de dos. El mayor desastre de la historia y tú los viste perfectos😂😂😂😂 Por el vocabulario eres el moyero!😂😂😂😂
Página 1 de 5    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia