COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (06:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comunicado de Domínguez
El pasado 11 de enero, la Asamblea Extraordinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP), proclamó como nuevo presidente a Miguel Angel Domínguez Hernández, tras ganar la moción de censura presentada contra el anterior mandatario, Miguel Angel Toledo Rodríguez.
20 ComentariosImprimir27-01-2020  |  
Además, lo hizo por mayoría absoluta contra un solo voto a favor del presidente censurado, lo que da una idea del alcance del estado deteriorado de la FALP después de un año de gestión.

En su empecinamiento de seguir al frente del ente federativo, Miguel Angel Toledo sigue esgrimiendo todo tipo de excusas banales a través de comunicados con el sello de la FALP de la que ya no es presidente, argumentando su nombramiento con fecha del pasado año cuando ganó las elecciones y obviando por completo el proceso democrático de la moción de censura.

Dicha Asamblea fue ejecutada por el presidente de la Junta Electoral de la Federación Canaria (FCA), como estipulan los estatutos. Y tuvo a un observador de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, con el objetivo de emitir un informe sobre el desarrollo de la misma.

Tras conocerse los resultados de la votación, donde ganaba por abrumadora mayoría la moción de censura, Miguel Angel Domínguez ante el presidente de la Junta Electoral renunció a todos los cargos deportivos y empresariales incompatibles con la nueva responsabilidad al frente del automovilismo de la provincia de Las Palmas, siendo proclamado a continuación como presidente de la FALP.

Por ese motivo, Domínguez ya ha representado a la FALP, no solamente en la entrega de trofeos de la FCA del pasado sábado, sino también en la junta de gobierno de la federación autonómica, como miembro nato de la misma como corresponde en la representación territorial al presidente de la FALP.

Es el anterior presidente Miguel Angel Toledo, el que tendrá que responder a todas las acciones realizadas en nombre de la FALP después del 11 de enero. Toledo puede presentar recurso ante la Junta de Garantías Electorales, pero ese derecho no paraliza la toma de posesión de Domínguez al frente de la FALP, como decidió su máximo órgano, la Asamblea democrática elegida en las pasadas elecciones de 2018.

En los próximos días y una vez formalizados todos los trámites, la Dirección General de Deportes certificará la titularidad de la Presidencia y se realizará la presentación oficial del presidente y su junta de gobierno, a los diferentes estamentos de nuestro automovilismo y medios de comunicación.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 20
20 · ¡SOLUCIÓN= RESOLUCION YA! 30-01-2020 08:43 h.
Me preocupa lo que está sucediendo , me preocupa por varios motivos,1º la incompetencia de los mayores "incompetentes" en el automovilismo y que nunca tenían que haber llegado a ocupar un cargo federativo, 2º el enfrentamiento entre las personas que hacen grande el deporte, este es el estilo de los incompetentes, (divides y vencerás), 3º eliminar la dictadura en nuestro deporte, 4º Las mentiras tienen siempre las patas muy cortas, y lo mas importante el retraso en nuestros programas. Por ello Dirección General de Deportes solicitamos ¡solución ya!, y no nos obliguen a nosotros los deportistas a pedir la dimisión del Director General de Deportes, por incompetente.¡ Solución si!, ¡pero con la resolución ya! .
19 · FERNANDO ACOSTA SANTOS 29-01-2020 23:51 h.
Ya esta bien de tanta espera,que lo unico que consigue es el deterioro de nuestro deporte.El Sr, Toledo,tenia que haber sido inhabilitado para el cargo,hace tiempo.Como se puede llegar a esos niveles de incompetencia. Dios mio!!!!
18 · Muchas gracias 28-01-2020 14:14 h.
Al 15, por favor, ponlo todo en mayúsculas para poder localizarlo y repetirlo para que los inútiles de los toletes sepan de una vez lo que dice realmente la reglamentación!
17 · Oficial 28-01-2020 13:56 h.
Habrá que ver las cuentas. Me imagino que habrá hecho esa famosa auditoría de gestión y contable que el tanto pedía. Lo mismo nos llevamos la sorpresa padre
16 · Toledo asustado? 28-01-2020 11:49 h.
Parece ser que Miguel Ángel Toledo está asustado y no quiere que se sepa lo que ha hecho en la federacion, según algunos excolaboradores tiene un buen desastre de toda índole y sabe que puede terminar mal si se sabe que ha estado dando dinero de la falp a pilotos amigos de la causa, Dios mío lo que puede haber ahí
15 · Deportivo en el bloque de hielo 28-01-2020 11:19 h.
déjense de historias lo que dice textualmente con respecto a las incompatibilidades es "Ocupación de cargos directivos o de Administrador en Sociedades mercantiles o Entidades con ánimo de lucro que desarrollen su actividad mercantil, industrial o profesional en el ÁMBITO DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO."
14 · Uno+ 28-01-2020 11:05 h.
Al tolete/corgan/meleguino/estudien/m&m le falta comprensión lectora y le sobra la prepotencia. ¡Pánico terminal es lo que tiene!
13 · Corgan 28-01-2020 10:52 h.
Lean los estatutos, empresas ligadas al sector de la automoción, lean un poco y no se crean lo que dice el ilegal presidente de la falp dominguez. Las empresas siguen, pero están como están,,, por cierto dominguez ya fue al banco a preguntar por el saldo de la cuenta de la falp,,, ya se ve las intenciones que lleva, cuando todavía no ha sido ratificado
12 · Blanco y en botella 28-01-2020 10:14 h.
CORGAN = MAT = DETRACTOR
11 · Otro cabreado 28-01-2020 09:58 h.
Corgan coges el rábano por las hojas. Creo que se sobreentiende del deporte del motor. No todo lo embotellado y blanco es leche de vaca
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia