COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 febrero - 2020 (08:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Brisa Motor y Sagulpa instalan un cargador rápido en Las Palmas GC
Una de las marcas líderes en electrificación del parque automovilístico canario ha querido aportar su apoyo al crecimiento de este tipo de movilidad reforzando la operación de recarga con un nuevo punto de suministro en la capital grancanaria.
1 ComentariosImprimir29-01-2020  |  Comunicado
La red Nissan en Canarias, en colaboración con Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria (Sagulpa), ha instalado en la céntrica Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt de la capital grancanaria un cargador para vehículos eléctricos, una iniciativa que además de dar servicio a los vehículos propios de Nissan también permite la recarga de modelos de otras marcas automovilísticas.

Este servicio se compone de un cargador rápido con dos sistemas: Chademo y Combo. El primero, con una potencia de 50 kWh, está capacitado para cargar en 40 minutos hasta el 80% de la batería.

Por su parte, el conector Combo es la versión que se ha adoptado en Europa para carga en corriente continua, ofreciendo la posibilidad de cargar el vehículo en los modos 2, 3 y 4 a través de una sola toma. La potencia máxima a la que puede operar en CA es de 43 kW y de hasta 100 kW en CC.

Actualmente existen más de 2.300 cargadores rápidos de Nissan repartidos por Europa, y cada vez se incorporan más empresas y organismos para ayudar a que haya estaciones para vehículos eléctricos en todas partes. Para finales de 2020 se espera que haya 5.500 unidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Partido Automovilista 05-02-2020 09:08 h.
Y los usuarios de ese cargador, ¿cuanto y como pagan las recargas? Espero que el coste de la factura eléctrica no la tengamos que pagar el resto de automovilistas que tenemos coches con motores de combustión interna, que pagamos impuestos por todo...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia