COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 febrero - 2020 (08:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yara de León, vicepresidenta ejecutiva de Aconauto Canarias
La Patronal de Concesionarios de Automoción de Canarias refuerza su estructura con la incorporación de Yara de León como parte de su equipo directivo, en calidad de vicepresidenta ejecutiva.
0 ComentariosImprimir30-01-2020  |  Comunicado
Yara de León llega a Aconauto Canarias tras haber desarrollado una larga trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, en la que ha ejercido como redactora y presentadora de los informativos de Televisión Canaria y otros puestos de responsabilidad en diferentes medios de comunicación.

Licenciada en Derecho y AMP in Digital Business por el ESIC, ha sido la responsable de Relaciones Institucionales y Asuntos Corporativos de la multinacional Red Eléctrica de España.

De León asegura que "estamos convencidos de que Aconauto es la única herramienta eficaz, que puede dar respuesta a las necesidades y retos a los que se enfrenta la industria de la automoción en estos momentos. Es necesario fortalecer sinergias en el sector, dentro y fuera de Canarias, para que las islas tengan voz propia en Madrid y también en Europa, y en ese sentido contamos con el respaldo de Faconauto, la patronal nacional".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia