COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 30 marzo - 2020 (23:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Culebrón FALP, el final es inminente
La Junta de Garantías Electorales del Gobierno de Canarias ha inadmitido la petición de suspensión cautelar presentada por Miguel Ángel Toledo sobre la Asamblea del 11 de enero y las respectivas mociones, de las que salió como presidente Miguel Ángel Domínguez con 28 votos a favor, por los siete de Ulises Barrera y solo uno de Toledo.
32 ComentariosImprimir30-01-2020  |  Juan J. Alonso
Hoy se ha reunido la Junta de Garantías Electorales del Gobierno de Canarias, y tras analizar el acta, así como el informe del letrado que asistió a la citada Asamblea como “Observador” de la propia Dirección General de Deportes, se ratifica lo allí celebrado, mientras paralelamente se rechaza la citada petición de suspensión cautelar.

Como resultado de todo ello, el nombramiento oficial de Miguel A. Domínguez se plasmará mañana viernes por parte de la Dirección General de Deportes y se abrirá una nueva etapa para el automovilismo en la provincia de Las Palmas.

Para Domínguez y su equipo llega una intensa etapa de trabajo para recuperar todo el tiempo perdido y, sobre todo, reconstruir los destrozos que se han producido a lo largo de la temporada 2019, derivados de una nefasta gestión presidida por el revanchismo personal más indecente, tanto que parece imposible que se hayan producido muchos hechos.

Se trata de regenerar, mirar al frente y devolver al automovilismo la imagen perdida. Por lo tanto no voy a entrar en nauseabundos detalles, unos conocidos por el común de los aficionados, y otros que nos han venido a contar los desencantados que ya desde el pasado mes de marzo se han ido bajando del anterior y desmembrado equipo; sería conceder más importancia de la que tiene al personaje que en tan poco tiempo ha sumido el automovilismo provincial en el caos más absoluto. Ni lo merece él, ni es el momento de seguir añadiendo más basura.

Con lo ya conocido es tan suficiente, que ni merece la pena recordarlo, y mucho menos entrar en batallitas dialécticas que no conducen a nada.

Para Miguel Ángel Domínguez y las personas que formen su Junta de Gobierno, una única consigna: trabajo, trabajo y trabajo. Que no caigan en la fácil tentación de criticar y echar la culpa de todo a los anteriores, porque deportistas, oficiales, aficionados, patrocinadores, medios de comunicación, etc, ni esperan ni desean otra guerra de guerrillas dialécticas, sino una progresión que nos lleve al esplendor de tiempos pasados.
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 32
32 · FERNANDO ACOSTA SANTOS 01-02-2020 00:05 h.
Uffff!!!! Como está el patio en Lanzarote,a razón de lo que se comenta en éste chat.Nada nuevo por otra parte.Que pena ,que los que escriben con tanta vehemencia,no den la cara con valentia,y se dejen de esconder bajo un pseudonimo.De todas formas,me alegro que se haya impuesto el sentido común,y gobierne nuestro automovilismo la mejor de las dos ofertas.Hay un refran que dice,"mas vale ,malo conocido,que bueno por conocer. . . . . ."
31 · Chasnero 31-01-2020 23:12 h.
Entiéndame, no me se lo tome a mal que uno es de Chasna!!!
30 · Chasnero 31-01-2020 23:10 h.
Vergüenza, no sabes leer entre líneas y no tienes ni idea de este mundillo 😂😂😂
29 · verguenza 31-01-2020 21:37 h.
que sinifica m&m MELEGUINO MONÓTONO LOS MANUELES SON DEL 1 DE ENERO pregunto....
28 · . 31-01-2020 20:48 h.
😂😂😂
27 · :-) 31-01-2020 17:12 h.
Qué se quede en lado oscuro! Personajes de esa ralea cuánto más lejos mejor. Le he visto cambiarse de chaqueta tres veces en tres meses y encima va de digno. Ignorancia y prepotencia juntas, otro advenedizo como el inédito.
26 · . 31-01-2020 16:51 h.
Yo creo que antimo escapó porque se separó de ellos según terminó el rallyesprint el año pasado; pero Antonio puso a parir a toledo u cuando le vio las orejas al lobo se arrejuntó de nuevo. Las malas artes y la mentira no llevan a ningún lado. Aún estás a tiempo Antonio, deja el lado oscuro.
25 · The end 31-01-2020 16:00 h.
Antimo y Antonio - Antonio y Antimo se han quedao agarraos a la brocha y sin escalera. Los pobres se pusieron del lado del perdedor.
24 · Aficionado conejero 31-01-2020 14:22 h.
Tengo entendido que si adeuda una buena canatidad,pues otro mas a 15 dias vistos suspendera la prueba.dicen no el viejo pago de su bolsillo.ver para creer...
23 · Chasnero 31-01-2020 14:08 h.
Yas coño. a la doñita m&m se le acabó la beca. ahora puede ejerser de ayuda de camara
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia