COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (05:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Isuzu Brisa y Arimotor, premiados por la marca
Días pasados se celebró en Verona -Italia- la convención anual de Concesionarios Isuzu. En el acto le fue entregado al director gerente de los concesionarios Brisa y Arimotor el galardón como “Mejor Labor Comercial en 2019”.
0 ComentariosImprimir31-01-2020  |  
En el acto se hizo especial hincapié al hecho de que el Grupo ARI lleva representando a Isuzu poco más de un año, tiempo suficiente para haber conseguido situar a la marca como líder absoluto en varios de los segmentos de camiones chasis cabina en los que compiten en ambas provincias.

Con unas matriculaciones totales de 92 camiones y 34 Pick up en el recién acabado 2019, Brisa Motor Las Palmas y Arimotor Tenerife han sido flamantes merecedores del premio al mejor Concesionario Isuzu 2019.

El galardón fue entregado por el Sr. Giancarlo Mirandola, presidente del Grupo Midi Europa, distribuidor de Isuzu en más de 15 países europeos, a Fernando González, director gerente de Brisa y Arimotor, en presencia de la Red de Concesionarios de España y de los directivos de la marca en España y Europa.

Presentado el nuevo M21
Además de repasar los buenos resultados durante 2019 en España, año en el que la marca ha incrementado sus matriculaciones en los segmentos entre 3,5 Tn y 14 Tn casi un 10%, Isuzu presentó a la red el nuevo M21, el camión más emblemático de la marca y destacado competidor en el segmento de los chasis cabina de 3,5 Tn por su fiabilidad, maniobrabilidad y liderazgo en capacidad de carga gracias a su reducida tara.

El nuevo M21, además de adaptarse a las nuevas y cada vez más exigentes medidas medioambientales, incorpora una serie de mejoras como la suspensión delantera independiente, que le confiere un mayor confort de conducción, o medidas extra de seguridad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia