COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (04:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Icamotor, mejor concesionario Abarth 2019
La pasada campaña 2019 quedará grabada en el historial de Icamotor con letras de oro, pues recibió el Trofeo Abarth como mejor concesionario español, a lo que se sumaron los éxitos deportivos alcanzados por el Abarth 500 R3T tripulado por Domingo Ramos y José Ángel Batista.
1 ComentariosImprimir02-02-2020  |  
Días pasados tuvo lugar la Convención de Concesionarios del grupo FCA en España, donde se premió a Icamotor como ganador del Trofeo Abarth 2019. Alejandro Noriega, Country Manager de Fiat & Abarth en España, fue el encargado de realizar la entrega de este galardón a Juan Carlos Fernández, gerente del concesionario ubicado en Gran Canaria.

El equipo de ventas de Icamotor es igualmente protagonista fundamental de este reconocimiento, erigiéndose en parte del secreto de este éxito. La atención personalizada es uno de los aspectos más valorados por el cliente de Abarth. Todo ello se tradujo en 2019 en un incremento del 80% en ventas, fruto de las acciones llevadas a cabo.

La conexión de Icamotor con Abarth va más allá del campo comercial, ya que apuestan firmemente por la esencia de la marca del escorpión, con fuertes raíces en el mundo de la competición, que se plasmó durante 2019 en un interesante proyecto en el Campeonato de Canarias de Rallyes, donde compitieron con un equipo local, compuesto por Domingo Ramos y José Ángel Batista, a bordo del Abarth 500 R3T, logrando el título en la categoría 2 y subcampeonato absoluto en el certamen provincial de Las Palmas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · canariasunasolasera 05-02-2020 18:36 h.
Pues a ver si para el 2020 se ponen las pilas con el servicio post-venta de otra marca representada por la misma firma.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia