COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 febrero - 2020 (09:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
36º Rallye Villa de Santa Brígida, el 21 de marzo
Una temporada más, la prueba grancanaria abre el Campeonato Provincial de Rallies de Las Palmas. Esta clásica cita del calendario se celebrará el sábado 21 de marzo sobre un total de siete pruebas especiales. El periodo de inscripciones arrancará el próximo lunes 10 de febrero.
3 ComentariosImprimir03-02-2020  |  Comunicado
El satauteño ha iniciado la cuenta atrás de su edición número 36 de esta carismática prueba del automovilismo grancanario, por segundo año consecutivo bajo organización del CD DGJ Sport Team. Pensando en los equipos y en los aficionados, se ha plasmado un recorrido dibujad sobre siete pruebas especiales, con distancias comprendidas entre los 7 km del tramo más corto y los 14,20 km del más largo.

Aunque próximamente se darán a conocer más detalles de las tramos cronometraos, sus denominaciones son: ‘La Atalaya-Valsequillo’, ‘Pino Santo’, ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ y ‘Santa Brígida’. En total, los equipos tendrán por delante 71,70 kilómetros contra el reloj. El rallye arrancará a las 08.30 h desde la zona de asistencia ubicada en el Complejo Deportivo, mientras la llegada final está prevista en torno a las 17:30 h. El día anterior, el viernes 20 de marzo tendrá lugar la multitudinaria ceremonia de salida.

El próximo lunes 10 de febrero se abre el periodo de admisión de inscripciones, que finalizará el viernes 13 de marzo a las 20.00 h horas. El CD DGJ Sport Team ha ideado una serie de derechos de inscripción especiales para aquellos equipos madrugadores a la hora de formalizar, al 100 por 100, su inscripción, detalles que serán comunicados próximamente.

Los participantes, los aficionados y los medios de comunicación podrán consultar la última hora de la prueba, así como los documentos necesarios, en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es, un soporte digital que también estará apoyado durante las próximas semanas en el Facebook oficial del rallye.

Aprovechando esta nueva edición del ‘Villa de Santa Brígida’, el CD DGJ Sport Team quiere hacer piña. Por ello, quiere contar con el mayor número de clubes y oficiales colaborando con la prueba, en cualquiera de sus áreas, como firme apuesta de futuro.

El XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida agradece el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, Cabildo de Gran Canaria - Instituto Insular de Deportes, Ayuntamiento de Valsequillo, BP, Orvecame, Cicar, Amanda Bus y DM Promaster Eventos
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Las cosas claras y el chocolate espeso 07-02-2020 06:51 h.
Me cuentan que este año an llamado a todos los clubes para colaborar, bien muy bien, y a quien ban a poner de director de carrera, al expresidiario? Y a su perro fiel el aserrinado de relaciones con los participantes, por favor sres. Que el trolero creo mucho odio y su sombra es muy larga, tiempo al tiempo
2 · PKK 05-02-2020 09:14 h.
Y por qué lo va a organizar los toletes estos? El año pasado hielo para los demás y este año piña? Lo mismo para lo slalom
1 · SSPR 05-02-2020 07:22 h.
HACER PIÑA DISEN, SI EL AÑO PASADO TAMBIEN LO ORGANIZARON Y DE PIÑA NADA DE NADA, HIELO SI Y MUCHO O YA NADIE SE ACUERDA QUE ESTE CLUB DEPORTIVO ESTABA CON TOLEDO ASTA EL TUETANO LA PASADA TEMPORADA, HAY QUE POCA MEMORIA TIENEN ALGUNOS.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia