COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (07:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Clásica Car Home Services “Trofeo Villa de Santa Brígida”
El Club Cuatro Latas de Gran Canaria ha venido realizando en los últimos diez años la "Clásica Mecánica Venezuela" gracias al apoyo incondicional de dicha empresa. Este año se inicia una nueva andadura con la incorporación de un nuevo patrocinador que también dará nombre a la prueba: "Car Home Services".
0 ComentariosImprimir04-02-2020  |  Comunicado
AMPLIAR
Enlaces
Esta esuna joven empresa con apenas tres años de vida dedicada al mantenimiento, conservación y reparación de vehículos en general, pero con especial atención a la restauración y protección vehículos clásicos y antiguos.

Esta primera edición se celebrará en un solo día, el sábado 22 de febrero, con salida y llegada junto al Centro de Emprendedores de las Palmas de Gran Canaria ubicado en el Sebadal.

La actividad dará comienzo desde las 08.00 horas con las verificaciones y a continuación el breefing y entrega de documentación para dar la partida al primer vehículo a las 09.45h. Tras 9 tramos y 154 km, a las 13.30 horas se llegará a Santa Brígida, donde se efectuará un alto para el almuerzo, quedando los vehículos expuestos en el casco de la Villa.

Antes de que vuelvan a rugir los motores se hará entrega en el propio parque de salida del “Trofeo Villa de Santa Brígida”, al equipo que haya llegado como líder al almuerzo.

A las 15.10 horas se reanudará la actividad para recorrer los 54 km restantes que incluyen 4 tramos, para alcanzar la meta en la Urbanización El Sebadal,
donde una vez publicados los resultados se hará la entrega de trofeos, así como
sorteo de varias inscripciones gratuitas para las siguientes pruebas, gentileza de la organización y los patrocinadores.

Contacto: jorgebethencourt@yahoo.es - teléfono 609 774 851
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia