COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 febrero - 2020 (09:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Suzuki Jimny continúa en Europa durante 2020
Las restrictivas normativas contaminantes que han entrado en vigor recientemente habían desatado rumores acerca de la continuidad del pequeño SUV nipón en Europa. La marca se ha pronunciado al respecto.
0 ComentariosImprimir04-02-2020  |  
En relación con las informaciones y especulaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre el futuro del Suzuki Jimny en Europa, Suzuki Ibérica ha confirmado que este modelo seguirá a la venta en España en 2020, en un número muy limitado de unidades, y que no se aceptarán nuevos pedidos hasta nuevo aviso.

En su lanzamiento a finales de 2018, Suzuki ya anunció que las elevadas emisiones de CO2 de este modelo podrían afectar negativamente a la media de emisiones de toda la gama de modelos Suzuki en Europa a partir de 2020.

Suzuki Ibérica hará todos los esfuerzos, en la medida de lo posible, para asegurar la entrega de los vehículos a aquellos clientes que ya los habían reservado.

Suzuki sigue esforzándose en reducir las emisiones de CO2 y mejorar aún más el consumo de combustible de sus automóviles, los siguientes desarrollos incluyen la introducción de la tecnología híbrida de 48V autorrecargable, que equiparán los modelos Swift Sport, Vitara y S-Cross.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia