COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 marzo - 2020 (23:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
DISA Copi Sport, prioridad al Campeonato de Rallies
El equipo DISA Copi Sport centrará esta temporada todos sus esfuerzos en el Campeonato Autonómico de Rallies sobre asfalto, con un equipo cargado de juventud, que cuenta además con la destacada incorporación de una nueva piloto.
34 ComentariosImprimir04-02-2020  |  Comunicado
Por una parte el equipo Senior buscará el título absoluto contando con el laureado Enrique Cruz, que a sus 33 años volverá a formar pareja con el vigente Campeón de Canarias de copilotos, Yeray Mujica.

La Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport desarrollará su programa en el Campeonato Regional de Rallies en la categoría N3 con el joven tinerfeño Christian Morales que a sus 22 años contará con la experiencia de Mario Quintero a su lado, para intentar convertir su enorme ilusión en una certera progresión.

Después de completar con gran éxito un programa de cuatro años en el Campeonato de Montaña con el vehículo de AutoGas pilotado por Enrique Cruz, ahora se abre un nuevo capítulo en la historia del DISA Copi Sport apostando por la inclusión de una mujer en la categoría N3 del Regional del Rallies.

La gran afición hacia el mundo del motor demostrada por las mujeres canarias, ha llevado al equipo a poner en marcha un programa específico y hacer una convocatoria a través de redes sociales, encontrándose con nada menos que 38 candidatas. Todas ellas tuvieron que demostrar su destreza realizando diferentes pruebas y superando las distintas fases, hasta que finalmente se llegó a la elección de la grancanaria Arminda Falcón, como ganadora de esta interesante beca de formación que consta de un programa a tres años.

Arminda contará con David Rivero como copiloto, que vuelve de esta forma al equipo en el que dio sus primeros pasos al lado de Fernando Capdevila.

El proyecto deportivo se completa con el equipo Junior, compuesto por el jovencísimo Raúl Capdevila, que afrontará la categoría R2 junto a Eduardo Gonzalez.

Con este gran equipo humano, DISA Copi Sport trabaja con ilusión preparando la nueva temporada que comenzará en Adeje a finales del próximo mes de abril.
Página 2 de 4   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 34
24 · Vecindario 05-02-2020 18:27 h.
Pues en cualquier caso me parece una decepción que Christian Morales no corra con el R2 ... pero bueno , por eso no se va a acabar el mundo . Y en cuanto al comentario 21 : Monzón no se va a merendar a nadie , es un buen piloto pero también lo son Lemes y E.Cuz ... ojalá que los tres corran el Regional este año con R5 ... habría un buen espectáculo y una bonita lucha
23 · jorge santana torres 05-02-2020 15:44 h.
hola a todos he mirado lo de la asamblea y creo que se han pasado 3 pueblos porque van a poner mas campeonatos que pilotos ahi lo dejo un saludo para todos
22 · Premios Grammy 05-02-2020 15:25 h.
pues si, Jorgito...
21 · Nacho 05-02-2020 11:05 h.
L. Monzón se los merienda a todos con el Citroen C5
20 · Uno+ 05-02-2020 10:09 h.
Uno más, lo ganó ese según su padre, y ya empezaron a rajar lo más grande de Copi... lo de ser bocazas debe ir en los genes.
19 · . 05-02-2020 09:16 h.
Burradas a montones leo cada día y mucho listo también. Ya veremos, tiempo al tiempo.
18 · No inventes pillín 05-02-2020 08:14 h.
Ya está el mismo intentando mentir y joder, pero como siempre habla sin fundamento. El R2 del hijo de Fernando es de otra marca, no el Opel.
17 · Uno más 04-02-2020 23:53 h.
Creo que el concurso disa este año con creses lo ganó un piloto con experiencia, pero por lo que tengo entendido no interesaba dar el r2, y an puesto el adam de la copa aún piloto sin experiencia, y de ahí sale el hijo de Fernando salga con el r2
16 · C.S. 04-02-2020 21:07 h.
Si hubiera salido un piloto con experiencia se le hubiera dado el R2, sigue estando en el equipo y sin programa.
15 · Vecindario 04-02-2020 21:01 h.
Al 14 : yo lo digo porque el que ganó la edición del año pasado pudo pilotar un R2 y entonces supongo que los participantes (de esta edición) esperaban lo mismo , pero bueno ... en cualquier caso seguro que Christian Morales intentará hacerlo bien y le deseo que tenga suerte
Página 2 de 4   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia