COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 1 junio - 2020 (16:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Palma tendrá un solo rallye en el Campeonato Regional
Tras la Asamblea de la Federación Canaria, con distintos puntos ya conocidos, incluso en este mismo medio, la Federación de La Palma recibía de forma negativa la pérdida de uno de sus dos rallies del Campeonato Regional, tras una votación con catorce votos en contra, diez a favor y siete abstenciones.
26 ComentariosImprimir10-02-2020  |  Comunicado
Era algo que se esperaba en cualquier momento, dadas las presiones de cada año, venidas de las otras islas, que no comprendían como La Palma, una isla menor, tuviese ese privilegio, además de muchos años, y que Lanzarote en parecidas condiciones de isla menor, contaba con uno, eso sí, con un mayor coeficiente.

Mucho había luchado Pedro Pérez, como presidente de la Federación de La Palma, a la vez que coorganizador del Rallye Senderos; y Borja Pérez, por el Rallye Isla Bonita, por mantener esos dos rallies incluso en la propia Asamblea, pero respetando una votación democrática, donde ambos esgrimieron allí unos argumentos que, como puede apreciarse, no prosperaron. Además, en el caso de Pedro, mucho más amargo, por ser dentro de su mandato federativo, cuando se logró la inclusión del segundo de los rallies.

¿Y ahora...? Bueno, desde mucho, se perseguía misma fórmula que en Lanzarote, un rallye único pero de mayor coeficiente, y así ha quedado, pero estudiado el seguimiento de años precedentes, poco favorece, puesto que ambas carreras tenían casi mismo seguimiento por parte de equipos regionales, salvo, hasta ahora, la Copa Opel Adam

Ya sin vueltas atrás, con los pies en el suelo, la Junta de Gobierno de la Federación ha convocado a todos sus asambleístas a una reunión, que tendrá lugar el próximo viernes día 14, donde se analizarán lo acontecido, se tomarán acuerdos y decidirán mediante votación, cual de ambos rallies entraría a formar parte del Regional esta temporada 2020, aplazando para la próxima asamblea general ordinaria que se celebrará el 7 de marzo, el procedimiento a adoptar para elegir en los próximos años cuál será el rallye que formará parte del Campeonato de Canarias de Rallies sobre asfalto.

Si se adoptará que fuera por alternancia, esperando no traiga viejas rencillas ya conocidas en aquella época, donde esa fue la fórmula escogida.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 26
26 · Antiguo piloto 14-02-2020 17:37 h.
Angle es así como comenta el aficionado de Mazo y lo saben todos los de la época.
25 · RECORDATORIO 14-02-2020 15:10 h.
Aficionado de Mazo: Alteras hechos y fechas varias, si tu intencion es justificar a los nombrados, no lo logras.
24 · Gallo+ 14-02-2020 08:50 h.
Así han ido sumando ediciones que no existieron...
23 · Aficionado de Mazo 14-02-2020 08:44 h.
RECORDATORIO Se eso y muchos más como por ejemplo de porque lo hizo, tu también lo sabes que estabas ahí y apuntaron en el Rallye Senderos los palmares de lo que había celebrado la Escudería La Palma solo, por eso es normal lo mismo que haría cualquiera, pero se adelantó a lo que tenía previsto hacer otros en compañía del médico de GC. De lo contrario la Escudería La Palma hoy no tendría ese nombre. Yo estaba ahí en esa época también. Y termino con estos comentarios, porque aquí todos nos conocemos.
22 · Junta culata 13-02-2020 18:18 h.
Bruto Roberto,Más bruto Madalu,agárrense que vienen curvas.
21 · RECORDATORIO 13-02-2020 14:01 h.
Aficionado de Mazo: Argumentas interes personal, te olvidas de que Roberto Perez bloqueo ADEA y todo lo que se hizo desde Los LLanos. Te olvidas de Javier Concepcion, quien fue el primer presidente de la Federacion de La Palma. Todo desde su usurpada presidencia dentro de la Escuderia La Palma. Te olvidas de que registro el nombre del rallye en beneficio suyo. Si crees que es interes personal...
20 · Aficionado de Mazo 12-02-2020 22:10 h.
RECORDATORIO No por repetir más será más verdad, simplemente aparenta un interés personal. Yo soy Palmero con años y conozco las dos partes de esa época lo mismo mejor que tú, pero la Guerra más fuerte fue entre Madalu y Narciso que el primero le quitó el Rallye que tanto lucho, peleo y celebró con sus cosas buenas y malas, pero siempre luchando durante varios años, eso si es la guerra. Si somos serios hay que mirar que si eres Presidente de una Federación no se puede ser Organizador de un Rallye porque eso lleva no defender el automovilismo en igual de condiciones. Así menos tonterías y más seriedad.
19 · RECORDATORIO 12-02-2020 16:25 h.
Roberto Perez y su manifiesta enemistad con Narciso Perez inicio una guerra en el automovilismo palmero que aun perdura.
18 · Uno mismo 11-02-2020 22:42 h.
Jajajajajajajajaja,,,tampoco tienes un Renault Clio
17 · Jose Luis Rgrs. 11-02-2020 22:26 h.
Uno mismo, te has equivocado, no soy de Los Llanos ni de La Palma, no soy familia de ninguno de ellos y si te puedo decir más, ni he comido con ninguno de ellos incluido Madalu.
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia