COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 enero - 2021 (16:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Palma tendrá un solo rallye en el Campeonato Regional
Tras la Asamblea de la Federación Canaria, con distintos puntos ya conocidos, incluso en este mismo medio, la Federación de La Palma recibía de forma negativa la pérdida de uno de sus dos rallies del Campeonato Regional, tras una votación con catorce votos en contra, diez a favor y siete abstenciones.
26 ComentariosImprimir10-02-2020  |  Comunicado
Era algo que se esperaba en cualquier momento, dadas las presiones de cada año, venidas de las otras islas, que no comprendían como La Palma, una isla menor, tuviese ese privilegio, además de muchos años, y que Lanzarote en parecidas condiciones de isla menor, contaba con uno, eso sí, con un mayor coeficiente.

Mucho había luchado Pedro Pérez, como presidente de la Federación de La Palma, a la vez que coorganizador del Rallye Senderos; y Borja Pérez, por el Rallye Isla Bonita, por mantener esos dos rallies incluso en la propia Asamblea, pero respetando una votación democrática, donde ambos esgrimieron allí unos argumentos que, como puede apreciarse, no prosperaron. Además, en el caso de Pedro, mucho más amargo, por ser dentro de su mandato federativo, cuando se logró la inclusión del segundo de los rallies.

¿Y ahora...? Bueno, desde mucho, se perseguía misma fórmula que en Lanzarote, un rallye único pero de mayor coeficiente, y así ha quedado, pero estudiado el seguimiento de años precedentes, poco favorece, puesto que ambas carreras tenían casi mismo seguimiento por parte de equipos regionales, salvo, hasta ahora, la Copa Opel Adam

Ya sin vueltas atrás, con los pies en el suelo, la Junta de Gobierno de la Federación ha convocado a todos sus asambleístas a una reunión, que tendrá lugar el próximo viernes día 14, donde se analizarán lo acontecido, se tomarán acuerdos y decidirán mediante votación, cual de ambos rallies entraría a formar parte del Regional esta temporada 2020, aplazando para la próxima asamblea general ordinaria que se celebrará el 7 de marzo, el procedimiento a adoptar para elegir en los próximos años cuál será el rallye que formará parte del Campeonato de Canarias de Rallies sobre asfalto.

Si se adoptará que fuera por alternancia, esperando no traiga viejas rencillas ya conocidas en aquella época, donde esa fue la fórmula escogida.
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 26
16 · Uno mismo 11-02-2020 21:36 h.
Madalu eligió Cruz,seguro que la moneda tiene dos Cruces, buscará la manera de eliminar el isla bonita,cómo ya hizo con el rally San Miguel,(el de Narciso)los Gallos se quedarán con su Rallye,,,,y Roberto y Borja,tanta foto con el mago del norte,y ahí se las dio con queso .
15 · PKK 11-02-2020 21:27 h.
Gallos, no se calienten!!!un año para unos y al siguiente para los otros. Este año moneda al aire y se acabó.
14 · Uno mismo 11-02-2020 21:24 h.
Vaya José Luis,eso de gallo se te habrá pegado,pq vives allí,por lo tanto,es difícil que pidas para los llanos ,siendo familia de Roberto y Borja,y a ellos me remito,porque aunque no voten ni tomen las decisiones,si pueden argumentar y convencer para defender el rallye Isla Bonita quede en el campeonato,pq seguro que los Gallos lo tienen claro,que seguirá el de ustedes ,Gallo .
13 · Jose Luis Rgrs. 11-02-2020 21:02 h.
Es que los gallos quieren todo para ellos, antes, ahora y después. Pero lo que si está claro que el Rallye Isla Bonita supera con creces al Senderos y no lo digo yo, lo dicen los pilotos.
12 · Populismo 11-02-2020 16:54 h.
Aquí va a pasar como el gobierno “socialista” que no queremos los verdaderos socialistas; y la unión con el coletas. Enemistad, viejas rencillas, odio, división de sociedad etc etc. mal camino amigos!!!
11 · RECORDATORIO 11-02-2020 15:31 h.
Roberto Perez y su manifiesta enemistad con Narciso Perez inicio una guerra en el automovilismo palmero que aun perdura.
10 · Jose Luis Rgrs. 11-02-2020 14:23 h.
UNO MISMO. - lo del Rallye te doy la razón que va a ser así, lo otro que comentas de esas dos personas (yo no suelo poner nombres porque no quiero problemas) creo que estás muy equivocado y lo digo con conocimiento de causa ya que han demostrado que son grandes profesionales dentro de este mundo ( con sus errores como cualquiera que trabaja) seguro que tú no porque criticas en el anonimato. Lo mismo no sabes que ellos en esta decisiones no están ya que para tu conocimiento los que votan son los reresentantes de pilotos, de oficiales y organizadores, esos si votan y pueden cambiar las cosas. No quiero entrar en ninguna polémica, solo aclara las cosa para todos esos que critican en el anonimato y sin tener conocimiento, pero criticar sin dar la cara es gratis.
9 · Junta culata 11-02-2020 09:06 h.
Retrocedemos 20 años en La Palma,vuelta a los antiguos conflictos,espera y verás ,hoy mismo,primera entrega de la nueva temporada de riñas de gallos .
8 · Uno mismo 11-02-2020 08:14 h.
Bueno,no hace falta ser Rapell para saber qué rallye va a puntuar para el autonómico,el del Revys,,,y Roberto Pérez y Borja,patéticos .
7 · Polvacera 10-02-2020 23:42 h.
Paquete PRESIDENTE!!! Paquete PRESIDENTE
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia