COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 febrero - 2020 (10:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Miguel A. Domínguez toma la presidencia de una FALP arruinada
Finalmente, y después de muchas dilaciones, en la tarde-noche de hoy lunes 10 de febrero, se ha hecho efectivo el relevo presidencial en la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que pasa a ser regida por Miguel Ángel Domínguez, tras el resultado de la Asamblea del 11 de enero y posterior ratificación de la Junta de Garantías Electorales del Gobierno de Canarias.
35 ComentariosImprimir10-02-2020  |  Juan J. Alonso
Tal como ocurrió en la citada Asamblea, tampoco en esta ocasión compareció el expresidente Miguel Ángel Toledo, de nuevo bajo argumento de enfermedad, delegando su representación en el abogado Ismael Rodríguez, secretario de la Federación, aunque éste argumentó que había dimitido, si bien sigue figurando como dicho cargo en la Dirección General de Deportes.

Trámite efectuado ante notario, resultando largo, denso y farragoso, al constatar la falta de diverso material, como emisoras sin estrenar, y en especial mucha documentación contable. En cambio si figuraba una carpeta repleta de facturas pendientes de pago, entre ellas la regularización de la póliza de seguros del Rallye Isla de Lanzarote por un importe de 8.000 euros. mientras el estado de la cuenta corriente refleja un haber inferior a los 5.000 euros, de los más de noventa mil que había cuando se produjo el relevo de Víctor Rodríguez.

Domínguez, además de preocupado por el gran trabajo que tiene ante si en lo deportivo, se suma el administrativo para poner en orden un desbarajuste de tal calibre que el nuevo Presidente califica como “desolación y decepción”, añadiendo “yo me esperaba que esto iba a ser un desastre, pro no del calibre que he encontrado, así se explica que una gran parte de los miembros de la anterior Junta se fueron marchando al ver esta situación”.

Una de las primeras acciones que pondrá en marcha Domínguez es una detallada auditoría contable y de gestión que se divulgará con todo detalle para el conocimiento público.

De este modo finaliza el capítulo más triste y desgraciado en la historia del automovilismo en la provincia de Las Palmas. Se abre una nueva época, que es de esperar nos haga olvidar más pronto que tarde la pesadilla que se ha vivido en estos últimos meses.
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 35
35 · PKK 16-02-2020 13:32 h.
Fontanales, en Gran Canaria no era nadie, absolutamente nadie. Cuando llegó a Lanzarote parecía y decía que era el rey del mambo y compraron esa burra. Un advenedizo en busca de matar hambre, nada más.
34 · Fontanales.. 16-02-2020 12:02 h.
Aqui en su isla ya le conocian y por lo que veo en lanzarote tambien saben de su forma de actuar.por interes te quiero andres,no le dejen mucho margen pues si no les da la vuelta...
33 · PKK 16-02-2020 10:55 h.
El moyero apoyó al tolete, luego cayó en desgracia y lo criticó al revés y al derecho, se cambió de chaqueta alabando al médico, para luego volver a revenderse al tolete. Un ejemplo de chaquetero rastrero... Estos elementos entre más lejos mejor!
32 · Aficionado conejero 16-02-2020 10:41 h.
El de moya es unico y como dices a criticado mucho se arropo con el tolete y ahora no queda otra que agachar la cabeza.pero es un personaje y vividor y piensa o quiere seguir con mas de lo mismo......
31 · PKK 15-02-2020 20:40 h.
Después de todo el coñazo que ha dado el moyero, ahora renuncia a organizar... A ver si por suerte no vuelve y este zángano vividor, ignorante y chaquetero desaparece. Enhorabuena al resto de clubs serios de Lanzarote.
30 · ENTE 14-02-2020 17:37 h.
Buenas y estupendas noticias me han llegado desde Lanzarote después de la reunión anoche de Dominguez allá con los que quisieron ir del mundo del motor. Un representante tanto de Lanzarote como de Fuerteventura en la junta de gobierno, algo bueno para ellos. Se les da la oportunidad de ser ellos quien organicen todas las pruebas, a ver si son capaces de aprovechar ese tren y no dejarlo pasar. Mi opinión es que los tres organizadores deberían de dejar a un lado sus rencillas y enemistades y unirse para hacer los dos grandes pruebas de la isla y repartirse el resto y sacarlas como se debe. Pónganse de acuerdo de una vez y si no lo hacen dejen de criticar si la Falp va a sacarle las pruebas a los conejeros.
29 · la pension???? 11-02-2020 22:41 h.
Toledo a vivir de la pension?, tal y como estan las cosas no tardaran en enbargarsela
28 · Karma 11-02-2020 21:29 h.
Ay tolete, tanto amenazar con denuncias y vas a acabar juzgado!!! Ahora a vivir de la pensión...
27 · El contable 11-02-2020 21:13 h.
Justiciero no hables sin saber. Cuándo Tolerdo cogió la FALP habían 100.000 € en las cuentas y ahora solo quedan 5.000 €
26 · El justiciero 11-02-2020 21:05 h.
Vamos aclarar las cosas desde un principio ,que quede claro que no defiendo a nadie pero si defiendo la verdad.el año pasado cuando Toledo entro en la federación nadie del antiguo equipo le facilitó las cosas,no le dieron las contraseñas de ordenadores (robaron en la federación y se llevaron los discos duros )en ningún momento facilitaron las cosas ,las cuentas estaban a 0 euros y dejaron montón de facturas del rally isla del lanzarote (algunas de esas facturas del hotel Beatriz con habitaciones de lujo y con niños en régimen completos y mujeres de algunos elementos )todo pago con dinero de los deportistas, aki nadie se salva ni los que estaban ni los que entran ni ninguno ,todo el mundo sabe que el automovilismo siempre a sido un negocio para los que estuvieron para los que estaban
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia