COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (12:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Festival de Música de Canarias 2011
Audi Canarias renueva su apoyo
Audi Canarias ha renovado, uno año más, su compromiso con el Festival de Música de Canarias 2011, uno de los eventos más culturales e importantes que se celebra en las Islas. La empresa del Grupo Domingo Alonso respalda esta cita anual con la música, convirtiéndose en uno de sus principales y constantes colaboradores.
0 ComentariosImprimir24-01-2011  |  Redacción
En la renovación del acuerdo con el Festival de Música estuvieron presentes la directora del Festival, Candelaria Rodríguez, el nuevo gerente de Audi Canarias, Ruyman Caballero y Diana del Molino Rodríguez, responsable de RR. EE. del Grupo Domingo Alonso. Ambos directivos destacaron la importancia de este sólido compromiso con la Cultura.

El compromiso de este acuerdo conlleva la cesión de varios Audi A4, A6 y Q5 para transportar, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, a los artistas invitados y miembros de la organización.

Audi estará presente de manera especial en los conciertos que se celebran en Tenerife el 27 de enero y en Gran Canaria, el 29 del mismo mes. Durante estos días se celebrará un concierto inolvidable con la Radio - Sinfonieorchester Stutgart II, dirigida por Roger Norrington.

La XXVII edición del Festival de Música de Canarias, organizado por el Gobierno Autónomo, comenzó el pasado 7 de enero y finalizará el 12 de febrero. En estos días, un total de 64 conciertos se realizarán en las dos sedes principales, el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y el Auditorio de Tenerife. Este año y como novedad, tendrá lugar la primera edición del Joven Festival de Música. Se trata de una iniciativa de carácter lúdico-formativa, en una aproximación más del Festival de Música de Canarias, a los nuevos y futuros públicos.

Audi Canarias sigue colaborando con el Festival de Música de Canarias como parte de su apoyo a las actividades que fomentan la cultura en las islas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia