COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (22:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
¡Hey Mercedes! llega al Clase V y Marco Polo
La inteligencia artificial MBUX se introduce en dos de las furgonetas más exitosas de la gama de la estrella, que se benefician de la democratización de la última tecnología en digitalización y conectividad.
0 ComentariosImprimir19-02-2020  |  
Hace aproximadamente un año la Clase V se renovó con un nuevo diseño frontal, una nueva paleta de colores y tapicerías, y con el dinámico y eficiente motor de cuatro cilindros diésel OM 654, el cambio automático 9G-TRONIC y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción.

Las versiones camper Marco Polo y Marco Polo HORIZON también se han beneficiado de estas innovaciones. Ahora estos modelos de Mercedes-Benz resultan aún más atractivos. Desde el próximo marzo estarán disponibles con el sistema multimedia con inteligencia artificial MBUX.

El elemento central del sistema multimedia MBUX es su concepto operativo intuitivo y, sobre todo, su sistema de control por voz. Reconoce casi cualquier frase imaginable sobre las áreas de infoentretenimiento y funcionamiento del vehículo. Por ejemplo, frases como "Conecta la radio" o "Enciende la calefacción del asiento". Además, también entiende órdenes indirectas, como "Tengo frío". El sistema de control por voz se activa mediante un botón en el volante o diciendo "Hey Mercedes". Además de esto, el sistema de control por voz también tiene función de autoaprendizaje para adaptarse al usuario y a su voz, e incluso entiende el lenguaje coloquial.

Además del sistema de control por voz, el MBUX también se puede controlar mediante la pantalla táctil central de alta resolución de 7 o 10,25 pulgadas o el touchpad de la consola central. Mediante gestos táctiles el contenido visualizado puede ampliarse o moverse fácilmente, lo que resulta especialmente útil cuando se trata de obtener una vista precisa del mapa de navegación. El touchpad también reconoce la escritura a mano.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia