COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (22:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
CERT: Rallye Isla de los Volcanes, 7 y 8 de agosto
El Campeonato de España de Rallies en tierra (CERT) vuelve a Lanzarote por tercera temporada consecutiva y con dos cambios importantes: la nueva fecha los días 7 y 8 de agosto y la organización confiada por la nueva directiva de la FALP a Evesport, bajo la dirección de José Víctor Rodríguez.
23 ComentariosImprimir20-02-2020  |  Comunicado
Atendiendo las sugerencias y después de consensuar con la RFEdA y las instituciones implicadas las fechas más idóneas, el XXIII Rallye de Tierra Isla de los Volcanes se disputará los días 7 y 8 de agosto de 2020, con el fin de facilitar el traslado de los participantes del CERT a Canarias. A pesar de los inconvenientes que supone el mes de agosto por ser tan vacacional, esta situación en el calendario permitirá la máxima participación, como es la intención de la organización en favor del deporte.

Unas nuevas fechas más optimistas, al estar situadas en la primera parte del calendario del CERT, con los títulos sin definir, por lo que solamente queda contar con la aceptación y predisposición de los equipos peninsulares para que nos acompañen en esta nueva aventura, por el bien del automovilismo e integrar de verdad a Canarias en el CERT. También se ha pensado en los equipos canarios, que tendrán esta cita en el centro de la temporada 2020 y podrán contar con más ayudas a los desplazamientos, para esta cita decisiva del Campeonato de Canarias.

Evesport tiene diseñado un rallye muy completo en todos sus aspectos, como se ha demostrado en anteriores ediciones, donde todos los pilotos que nos visitan de otras islas y otros lugares de España, van a estar en las mismas condiciones de competitividad, con una gran variedad de firmes y paisajes en los tramos cronometrados, que hacen diferente al Rallye Isla de Los Volcanes- Trofeo Ciudad de Arrecife – Lanzarote 2020.

Habrá Shakedown, Tramo Espectáculo, tramos cronometrados en zonas arenosas, pasando al lado del mar, de playas y de espectaculares montañas y volcanes, entre otros atributos muy singulares del idílico paisaje natural de la isla.

El Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes 2020 será organizado en esta ocasión con el aval y apoyo de la nueva directiva de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el Club Deportivo Evesport, entidad sin ánimo de lucro, con un carácter de promoción y consolidación deportiva, por lo que los recursos, ya sean concedidos por instituciones públicas o privadas, siempre estarán destinados íntegramente a la organización y a la consecución del éxito deportivo de la prueba.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 23
23 · . 22-02-2020 10:42 h.
crítico inconformista. Así es.
22 · ARRIANDO LOS BUEYES 22-02-2020 09:19 h.
Crítico Inconformista: No tiene usted ni idea de lo que habla aunque es entendible que cocmo aficionado quiera ver carreras...…….. esto va mucho, mucho mas allá de lo que usted entiende, usted entiende deporte como yo, otros entienden su modo de supervivencia
21 · Crítico Inconformista 22-02-2020 09:01 h.
Fuertes llorones... Pues que mamen. Mientras hagan las cosas decentemente; prefiero mil veces esto a la basura que hacían el año pasado (si es que llegaban a hacer algo) mientras mamaban quién sabe cuanto. Al final es quejarse porque no tienen un pasatiempo o yo qué sé... Encima que los aficionados no pagamos nada...
20 · La Mamanza 22-02-2020 08:02 h.
y AQUELLO QUE HABÍA CUANDO GOBERNABA VICTOR EN LA FALP, QUE DECÍA QUE HABÍA QUE PONER UNOS AVALES Y SACAR A CONCURSO LAS PRUEBAS PARA QUE LA FALP NO ORGANIZARA?? ESTE RALLYE SE LO ADJUDICA EL NUEVO PRESIDENTE POR EL ARTICULO 33 A EVESPORT?? AH, CLARO, QUE EL NUEVO PRESIDENTE EL EL QUE FUERA LA MANO DERECHA DE VICTOR EN LA FALP Y HAY QUE SEGUIR MAMANDO DEL DEPORTE
19 · . 22-02-2020 01:02 h.
Entiendo que las cosas se vean diferentes desde la isla redonda y desde Lanzarote. En GC tienen muchos organizadores. En Lanzarote hemos estado solos mucho tiempo y cuando nos sacaron adelante vienen otros a pillar, lo siento, pero con todo malo de los renovados, nunca fue peor que lo que vivimos en el 2019, de verdad, en Lanzarote no tenemos duda, y por supuesto no hablo por el 100x100 de los Conejeros, pero les puedo asegurar que si por 90x100 de nosotros.
18 · PANCHO VILLA 21-02-2020 23:39 h.
No sé de que se sorprenden aquí, mañana verán cuando el nuevo presidente de la FLAP presente a su equipo y a sus comisiones.... mas de lo mismo.
17 · TAHICHE 21-02-2020 23:25 h.
EVESPORT, EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL
16 · ENTE 21-02-2020 22:06 h.
Jajajajajajajajajajaja Punto como se nota que hablas sin saber nada. Que `poco conoces a VMRM, que se vendió? Porque le hizo el Isla de Lanzarote al Toledano? Infórmate mejor y despide a los que te informan tan mal. Jajajajajajajajajaja. El Toledano le dio ese rally porque se había enemistado con GM y no tenia quien le hiciera la prueba y como es normal si lo llamaron fue como empresa que es y por la profesionalidad de esa empresa. Pregunta a GM que copio parte de la forma en que se publican los tiempo online. Jajajajajajajajajajajajajaja
15 · . 21-02-2020 12:37 h.
Es que dicen que el de vmrm se vendió en últimas instancias a toledo para asegurar su parte del pastel.
14 · La Pela es la pela 21-02-2020 12:35 h.
y al catalán sumale tambi´ñen la prima que le dio Falcón
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia