COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (21:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FALP 2020, nueva directiva para los nuevos retos
Miguel Ángel Domínguez, nuevo presidente de la Federación de Automovilismo, ha presentado el equipo directivo y las distintas comisiones que le han de acompañar en una singladura 2020 que no se presenta fácil en diversos aspectos y ha de requerir una actuación verdaderamente profesional, de entrega absoluta y una acción conjunta de todos los integrantes del nuevo equipo.
30 ComentariosImprimir22-02-2020  |  Juan J. Alonso
El presidente Domínguez hizo un breve resumen del estado actual en que se encuentra la Federación: “Muy preocupante, con un gran déficit tanto económico como de gestión y cumplimiento de programas”. Como datos relevantes, cuando el anterior equipo federativo llegó a la Federación había un saldo en cuenta corriente en torno a los 70.000 euros; en el acto de relevo solo quedaban unos 5.000 euros, con 30.000 euros por cobrar del Cabildo de GC pendiente de presentar justificantes de gastos, algunas cantidades menores de entidades con las que se está negociando el abono, tras haberse negado a ello por incumplimientos contractuales.

También comentó Miguel Ángel la falta de diverso material (teléfonos, ordenadores, emisoras, relojes) y otro que no se encuentra en condiciones de operatividad. Informó que se procederá a un requerimiento notarial y acciones pertinentes para la entrega de la totalidad.

Con esto, más una auditoria contable, se efectuará una Asamblea Extraordinaria para informar con máximo detalle. Además de la Asamblea Ordinaria (prevista para el 7 de marzo) habrá otra de carácter extraordinario a finales de año para hacer autoanálisis de la temporada y recoger las propuestas de los distintos estamentos de cara a la campaña 2021.

Como retos más inmediatos en el plano estrictamente deportivo, la citada Asamblea del 7 de marzo; entrega de trofeos de la temporada 2019, Subida de Juncalillo el 14 de marzo y Rallye Villa de Santa Brígida el 21 del mismo mes. Se comentaron los problemas que está teniendo la Ciudad Deportiva Islas Canarias con el Ayuntamiento de Telde para la realización de los slaloms; de no llegarse a un entendimiento ante las partes, la FALP tendrá que buscar otras alternativas a las cuatro pruebas programadas en el Circuito Islas Canarias.

Destacó el Presidente la relevancia que van a tener en esta temporada el Rallye Islas Canarias (ERC y Súper Campeonato de España) Rallye Isla de Los Volcanes (Campeonato de España) y Eco Rallye Gran Canaria, valedero para el Campeonato de España de Energías Alternativas.

En todo caso, Miguel Ángel Domínguez aseveró rotundamente que la FALP no va a organizar ninguna prueba, aunque obviamente va a colaborar con todas en su papel rector e institucional como parte de su programa encaminado a profesionalizar el automovilismo (en un sentido estrictamente amateur) dotándole de una nueva imagen y funcionalidad. “Aquí no sobra nadie, ni hay bandos, contamos con todos”, afirmó el Presidente.

El nuevo equipo directivo es limitado, pero muy compacto en sus funciones y con un currículo de alto nivel profesional, dando un gran protagonismo a la mujer y además integrando de forma efectiva a Lanzarote y Fuerteventura para maximizar comunicación y efectividad en la representación.

La vicepresidencia, interactuando en diversos apartados y comisiones, está a cargo de Felu Gil, licenciada en Comercio Internacional y Marketing y con varios masters: es persona de amplia y conocida trayectoria en el sector de la automoción durante una veintena de años, buena parte de ellos desempeñando cargos de alta dirección en el Grupo Domingo Alonso. Se ocupará de protocolo, imagen corporativa y de comunicación, así como de E-Sport.

“Estoy muy ilusionada –comentaba Felu- con esta faceta en el mundo del motor, donde siendo una gran pasión que espero compartir con todos ustedes”.

Otro pilar importante es la secretaria, que estará desempeñada por Gregorio Toledo Chelala. Licenciado en CC EE y EE por Icade, especializado en marketing y control presupuestario, es profesor universitario en Psicología de la Comunicación.

Julia Betancor Perdomo, vocal por Lanzarote, es graduada en magisterio y copiloto en activo. Elías Santiago Badra Ramos, vocal por Fuerteventura y empresario, es un hombre muy ligado al 4x4 como promotor y con amplia experiencia en participaciones nacionales e internacionales; su misión es la de conseguir una máxima implantación de las especialidades 4x4 en las tres islas.

Fueron presentadas las diversas comisiones, “De una Federación nueva e ilusionante por y para nuestro automovilismo” indicó Miguel A. Domínguez, mientras sus diversos componentes fueron unánimes en el sentido de trabajar unidos por el bien del deporte, por la recuperación de su imagen y el prestigio en general y “hacer Federación trabajando en equipo”.

Esta es la composición de las respectivas comisiones:
COA FALP
Benedicto Pérez, Francisco Sánchez, Norberto Manzano.
CRONOMETRAJE
Tamara Gonçalves, Aaron Santana, Yeray Valencia.
SEGURIDAD
Acaymo Reyes, David Rivero, David Espino.
TÉCNICOS
Eduardo Batista, Sergio Sosa, Xerach Suárez.
CLASICOS
Alejandro Ucha, Francisco Sánchez, Marcos González.
DEPORTISTAS
Yeray Mujica, Daniel Rosario, Manuel Hernández
ORGANIZADORES
Javier Morales, Luis Déniz, Acaymo Reyes
KARTING
Roberto del Rosario, José Luis Chicharro, Sergio Santana.
MUJER Y MOTOR
Beatriz Brito, Isabel Hernández, María Reyes.
FORMACIÓN
José Ángel Batista
PRENSA
Vicente Travieso, apoyado por Felu Gil.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 30
30 · ENTE 01-03-2020 12:50 h.
Jajajajajajajajaja. Vamos a ver Participante decepcionado, no será que pretendes participar en las pruebas sin tener el coche en regla y todas las medidas de seguridad mal?, eso en caso de que realmente seas participante. Este pasado año el chiringuito que había fue desastroso, desde monos fuera de homologación, sillones y cintos caducados, barras que no daban la seguridad que deben y alguna que otra etiqueta falsificada. Ojala den la caña que deben dar ya que eso repercute en la seguridad de los participantes y en ultimo lugar en la de los aficionados. Ahora vas y sigue quejándote.
29 · Participante decepcionado. 01-03-2020 10:28 h.
La mafia ha vuelto a la comisión técnica, a los pilotos no nos van a dejar vivir por su soberbia y altanería, empiezas bien Domínguez.
28 · FERNANDO ACOSTA SANTOS 24-02-2020 00:37 h.
Mi sincera felicitacion,a éste nuevo equipo directivo de la Federación.A trabajar por el bien del automovilismo en general.Mas que intenciones,me gustaria ver realidades.Algunos son caras conocidas en éstos menesteres.Mucha suerte a todos.Lo que me chirria un poco-mucho,es el caracter benéfico de los dineros que se obtengan del Rallye Isla de los Volcanes.Ya me explicaran como lo hacen,pues no creo trabajen gratis.
27 · para infumable 23-02-2020 21:45 h.
no conozco a muchos de las comisiones , pero según tu quienes son los troleros que antes también estaban
26 · Socorro 23-02-2020 20:08 h.
Ya están los del tolete y del inédito buscando dónde no hay!!!😂😂😂 Trigero sigue haciendo caso al tolete que por saltarse al ayuntamiento de Telde te están esperando. Vete y llevas a ismael y un notario. Jjjjjjjjjj
25 · Auxilio 23-02-2020 20:06 h.
¡Ay 24! Te veo preocupado y con sed de venganza. Tú sigue a lo tuyo que bastante tienes para lo que sabes.
24 · Infumable 23-02-2020 19:20 h.
Al num. 15 pues resulta que en estas comisiones hay algunos que otrosque estaban con el trolero manejando los nombramientos y antes eran malos y ahora son buenos, buena vara de medir, y llama al jefe de equipo de la maspalomas y bas de banderilla que hace falta gente como tu superpreparada, a eso no que tu ni clavas picas ni tiras cinta, eres VIP y n9 habia caido en ello A
23 · . 23-02-2020 18:59 h.
Menudo babieca el Corgan suplantador. El plan de la falp dice 😂😂😂. Ánimo Dominguez. Por fin alguien serio, en breve lo veremos.
22 · 003 23-02-2020 18:21 h.
Corgan, este ultimo comentario lo has clavado..... tiempo al tiempo que corleone tiene que comer. Todavia no se han dado cuenta que esto es lo mismo que había hace un año y medio.....
21 · Corgan 23-02-2020 18:00 h.
No se han suspendido sino que se aplazan jajajaja menudo tolete, no hay ciego que quien no quiere ver, les cuento el plan de la falp, empezar a suspender pruebas para amargar a los organizadores y poder darle todas esas pruebas a la ong de evensport, pq no ganan dinero todo por la patria jajajaj menudos borregos
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia