COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 15 julio - 2020 (10:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot se atreve con una pick-up: Landtrek
La marca del león tiene planes de expansión hacia Sudamérica y África a lomos de la Landtrek, una pick-up con un atractivo diseño, una notable modularidad y un tamaño de caja inédito.
0 ComentariosImprimir24-02-2020  |  
El éxito de Peugeot en el campo de los comerciales es innegable, por lo que su expansión hacia nuevas ramificaciones tiene sentido, máxime en un segmento con un volumen de 2,4 millones de unidades en todo el mundo.

Landtrek nace de la joint-venture de Peugeot con proveedores internacionales, y más allá de un diseño atractivo, el pliego de condiciones de la marca impuso una concepción robusta con el fin de que la nueva pick-up gala fuera una herramienta de trabajo funcional, duradera y capaz de responder a las necesidades del ocio en la naturaleza.

Casis 5,4m de longitud
Las dimensiones están en la media del mercado con una longitud de 5,33 metros en versión de doble cabina y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos con una anchura de 1,92 metros.

Los clientes de pick-ups “one-ton” necesitan una capacidad de transporte real y el modelo francés dispone de la caja con más espacio del mercado:
• 2 euro-palés en doble cabina (caja de 1,63 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).
• 3 euro-palés en cabina simple (caja de 2,43 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).

En todos los casos, la carga útil supera 1t y alcanza incluso 1,2 t en algunas versiones. Además, la zona de carga está iluminada mediante LED y facilita la conexión de diferentes aparatos gracias a una toma de 12 voltios específica. Cabe destacar la capacidad de remolque de 3t para responder a cualquier demanda.

Habitáculo funcional
En la cabina delantera es posible elegir entre dos asientos independientes con reposabrazos central, o una banqueta de tres plazas Multiflex. Ofrece la posibilidad de abatir el respaldo central para disponer de un reposabrazos/mesilla de trabajo o para cargar objetos voluminosos de hasta 75 kg abatiendo el respaldo central y el del pasajero de la derecha.

El habitáculo es amplio, espacioso y confortable, con una habitabilidad en la segunda fila de 1.550 mm de anchura a la altura de los hombros y un espacio mínimo para las rodillas de 50 mm, asegurando así el confort para 6 pasajeros (según versión).

Conectada y segura
Landtrek dispone de equipamientos de confort de última generación procedentes de los SUV de la marca, una conectividad avanzada (tomas USB, Bluetooth), climatizador bizona automático, pantalla táctil HD de 10’’ compatible con Apple CarPlay /Android Auto y disco duro de 10 GB.

La seguridad está asegurada por seis airbags y un ESP que dispone de las funciones:
• Hill Descent Control: sistema que permite mantener el vehículo a baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección aportando control y seguridad en situaciones estresantes.
• ASR (motricidad reforzada) para las versiones 4x2 y 4x4.
• Control del remolque, con un ESP que trabaja automáticamente desde que aparece el efecto de tijera.

Dos motorizaciones 150 y 210 CV
Independientemente del uso: ciudad, carretera, autopista o terrenos irregulares, el nuevo Peugeot Landtrek dispone de una gama de motores adaptada a las diferentes necesidades.

Diésel: cilindrada de 1,9 litros y 150 CV gracias a un turbocompresor de geometría variable y 16 válvulas. El par es de 350 Nm y la caja es Getrag manual de 6 velocidades. Este motor tiene un consumo medio establecido a partir de 7,8 l/100 km,

Gasolina: a partir de un 2,4 litros turbo con una potencia de 210 CV y 320 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual Getrag o automática Punch de 6 velocidades con modos manual, Sport y Eco.

Con una cintura de caja alta y una gran distancia al suelo (hasta 235 mm, según versión), el novedoso modelo dispone de todos los fundamentos de las pick-up y se puede elegir con tracción de dos o cuatro ruedas. Las versiones 4x4 disponen de reductora y diferencial trasero bloqueable.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia