COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 11 julio - 2020 (05:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Archiauto, concesionario Ford exclusivo para Gran Canaria
Con fecha uno de marzo de 2020, Archiauto S.A. será el único concesionario para la marca Ford en la isla de Gran Canaria tras la compra de la concesión Ford a Automoción Acosta S.L.
0 ComentariosImprimir01-03-2020  |  
El equipo humano que venía trabajando, dando soporte y servicio a los clientes Ford, en las instalaciones del Polígono Industrial El Sebadal y del Polígono Industrial de Arinaga, seguirá atendiendo dichos centros, con los mismos criterios de eficacia que ha venido haciendo Archiauto desde hace más de 27 años en todo el archipiélago canario.

Con esta adquisición, la empresa tinerfeña contará desde ahora con cuatro instalaciones en Gran Canaria, tres en Tenerife y una en Fuerteventura para beneficio de los usuarios de Ford, que también podrán ser atendidos indistintamente en las actuales instalaciones de Miller Bajo, tanto en la exposición de vehículos de Castor Gómez Navarro, como en Eufemiano Fuentes Cabrera, para el servicio de postventa.

El objetivo de este proceso no es otro que ayudar a optimizar sinergias y mejorar tanto la operativa diaria como el servicio, lo que revertirá en un indudable beneficio para todos los clientes y, por tanto, para la marca Ford.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia