COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 11 julio - 2020 (06:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FCA, el porqué de la Asamblea General Extraordinaria
La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) quiere manifestar públicamente el motivo que ha dado lugar a la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria, prevista para el próximo día 23 de marzo, ante las interpretaciones y opiniones vertidas en diferentes medios y foros.
34 ComentariosImprimir03-03-2020  |  Comunicado FCA
El pasado 8 de febrero del presente año, se aprobó en Asamblea válidamente constituida, el Reglamento del CCRA 2020 redactado por la Junta de Gobierno incluyendo la propuesta número 57 presentada por los asamblearios. Ésta modifica el artículo seis del CCRA, si bien, no se hace mención a el explícitamente, sí lo hace en el título de la propuesta.

Lo aprobado (modificar el artículo seis) entra en contradicción con el artículo 5 del propio CCRA. Éste hace referencia, entre otros aspectos, a los coeficientes y los resultados a retener.

Consecuentemente, se crea una labor de interpretación por parte de esta Junta de Gobierno, pues si únicamente se modifica el artículo seis, entraría en contradicción con el artículo cinco. Ello genera debate y dudas en cuanto a la redacción final del Reglamento CCRA 2020. Las interpretaciones en uno u otro sentido podría conllevar a que no hubiese CCRA en caso de litigio.

A la vista de lo anterior, la Junta de Gobierno trasladó al Juez Único consulta sobre cómo interpretar, modificar y aplicar lo aprobado en Asamblea, quien, en aplicación de derecho, responde “que esta cuestión debe de ser resuelta por la Asamblea convocada a tal efecto”.

Es por ello que se ha convocado a plenario (el próximo 23 de marzo de 2020) para que sean los mismos asamblearios electos que tomaron la decisión, quienes den interpretación a lo aprobado, quedando abierta la presentación de nuevas propuestas en lo referente UNICAMENTE a los artículos cinco y seis del Reglamento de CCRA 2020, tal y como consta en el orden del día de la convocatoria.

Estos hechos son los únicos que han motivado la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. Manifiesta así la Junta de Gobierno (y su Presidente) el máximo de los respeto a los asamblearios, soberanos representantes del colectivo del deporte en las islas y del marco legal establecido.

Federación Canaria de Automovilismo
Junta de Gobierno
Presidente.-
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 34
34 · Ex-Asambleario 06-03-2020 14:58 h.
Yo particularmente felicito a la FCA porque desde mi punto de vista los cuatro que se creen que el automovilismo tiene que ser como ellos dicen se están comiendo su propia mierda y la Canaria en sus ideas, buenas para unos y malas para otras, amos a esperar y. Diremos si no tienen la razón. El automovilismo somo muchos, no solo Luis Monzon, José Mari, Morales, Falcon, Hyundai y Auto Laca. El futuro dirá quien tiene la razón, dejemos trabajar a la FCA y si no ya habrá tiempo de liquidarlos, mas aguantamos con el anterior que todo está si, si.
33 · o gano o no corro 06-03-2020 07:27 h.
Nos ha costado años y disgustos llegar a donde había que llegar. NORMATIVA RFEDA Y FÍA, y ahora porque uno quería abusar con un WRC y no le ha salido, se quiere cargar todo.
32 · Borrego 06-03-2020 07:10 h.
Pero Luis, no decías hace 1 mes que era un desastre que dejaran correr a los R5+? Y que por eso vendiste el Ford? Pero quien te entiende? Ahora dices que corra todo el mundo?? Tienes menos credibilidad que Benito en la FCA! La culpa la tiene el “periodista” del copia y pega, que está deseando crear polémica y le “mete” el micrófono al primero que se ponga delante con tal de poner la batidora en marcha. Y luego le siguen el juego todos los borregos en las RRSS compartiendo “el desayuno de diamantes” como si se tratase del discurso de Navidad del Rey Felipe. Lamentable la verdad, somos unos borregos!!
31 · MONZON de censura 05-03-2020 18:59 h.
Es que le traicionó el subconsciente ja la ja
30 · Gallo+ 05-03-2020 15:01 h.
25, “aaarrállate”un millo campeón!!!! Un comité de salvación!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Es lo que tiene las rrss que cualquier indigente mental/ignorante escribe y se queda tan pancho....
29 · Tono 05-03-2020 14:51 h.
Las declaraciones de Luis de pena, claro cuando no se hacen las cosas como yo quiero pues a perrerear, el mismo se contradice a lo comentado unos meses, ahora no corro en Canarias vendo el coche, ahora si, no tiene idea por lo que escribe que es una Federación y quien aprueba las cosas en dicha Federaciones, que yo sepa son los Asamblearios donde están parte deportistas (pilotos y copilotos, oficiales, marcas). Bueno pero estos de arriba son así como José Mari quiere estar con su cacharro mezclado con los pilotos que se actualizan y se gastan el dinero. Bueno, bueno.
28 · Pala te 05-03-2020 13:05 h.
Pregúntale a GM que le parece que su amigo Luis M pida un plante a los pilotos para el Ralli El Corte Inglés
27 · Así es él 05-03-2020 12:53 h.
Normal y nada nuevo, LM cambia de opinión al menos dos veces al dia.
26 · Fwagen 05-03-2020 12:26 h.
Y ahora sale Luis Monzón que haría un plante hasta que la Federación deje correr a los WRC, r5+ ... Y cuando vendió el coche se estaba quejando de los r5+
25 · Mozión de censura ya 05-03-2020 12:02 h.
Es vital crear una plataforma o comité de salvación que, via censura, ponga en la calle a estos ineptos que solo sirven para ponerle freno y trabas al deporte, improvisando a cada momento y sin saber lo que hacen
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia