COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 julio - 2020 (21:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Germán Morales, nombrado por la REFdA representante de los organizadores en la Comisión del CERA
Germán Morales, presidente del Comité Organizador del Rallye Islas Canarias y del Club Deportivo Todo Sport, ha pasado a formar parte este año de la Comisión de Rallies de Asfalto de la Real Federación Española de Automovilismo. Ente que está a cargo de todo lo que tiene que ver con el certamen estrella del automovilismo nacional.
7 ComentariosImprimir04-03-2020  |  Comunicado
Morales, que ha sido designado por sus conocimientos y experiencia, ocupa su cargo en representación de los organizadores de las diez pruebas de su calendario. Desde 2003, año en que Germán Morales pasó a llevar el timón organizativo, el Rallye Islas Canarias ha sido reconocido en diferentes ocasiones como la mejor prueba del nacional de rallies sobre asfalto. En 2015 obtuvo de manos del Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria la Medalla de Oro de la Ciudad y en 2017 el Cabildo de Gran Canaria lo reconoció como el mejor evento de la Isla Europea del Deporte.

A nivel continental, Todo Sport ha logrado asentar el rallye isleño en la élite continental como una de las ocho pruebas del FIA European Rally Championship.

Este reconocimiento se produce después de que el Club Deportivo Todo Sport, que preside Morales, fuera distinguido en la pasada Gala de Campeones 2019 de la RFEdeA como "mejor organización" de la pasada temporada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · PLAYA JONDA 06-03-2020 20:46 h.
Y aquí seguemos discutiendo entre todos lo que pasa en este deporte, y ahí es donde las ratas aprovechan para moverse en las alcantarillas, nos cojen despitados peleando entre nosotros y mientras tanto GMH, JVRS, MADH y MDL, a seguir con la mamadera, abramos los ojos Señores, que nos están toreando estos aprovechados.
6 · . 06-03-2020 17:21 h.
3. Tienes razón. Quizá por escribir poco me expresé mal. Me refería a rodearse de los títeres e hilos que Germán mueve. Pero algo le salió mal.
5 · Ex-asambleario. 06-03-2020 14:47 h.
Morales es el títere bailarín, antes, ahora y siempre dependiendo siempre de sus intereses. lucho mañana, tarde y noche para poner al Toledo al frente de la FALP y cuando esté no jugo como quería, cambio a rápidas reuniones con los del otro bando que estaba a muerte desde hace años. Después ahora se lía con su mayor enemigo que tenia, el médico, para sacar a sus ex amigos de la FCA. Que podemos esperar de Morales, mañana lo mismo cambia el tiempo.
4 · La Mamanza 06-03-2020 13:30 h.
Y dicen que ahora GMH va a poner al medico de presidente de la Canaria, en ello están trabajando....... si es mafia esta, a la calle Benito, Roberto, Eduardo etc, sus grandes amigos hasta que no le pusieron su sistema en el regional
3 · Uno que sabe lo que hay 06-03-2020 08:58 h.
Al comentario 2: eso no es así, Morales movió los hilos para poner al títere al frente de la FALP y cuando vio el percal se alió con el enemigo para echar a la marioneta
2 · . 06-03-2020 07:47 h.
El fallo de Germán fue rodearse de títeres toledanos. Todo no vale
1 · La tusa 06-03-2020 07:20 h.
Y ya entregó las cuentas de los Volcanes?????
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia