COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 12 julio - 2020 (20:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia Canarias arranca el año en el top3
En el acumulado de lo que va de año, KIA Canarias crece un 79,2%, sitúandose en el ‘top 3’ del mercado regional, además de ser la marca asiática de más éxito en lo que va de año.
0 ComentariosImprimir09-03-2020  |  
KIA Canarias ha empezado 2020 con la misma fuerza con la que cerró el pasado año. A lo largo del mes de febrero, la marca coreana fue la tercera más vendida en el Archipiélago. El crecimiento en el acumulado de los dos primeros meses es muy notable, ya que respecto al mismo periodo de 2019, sus ventas repuntan un 79,2%.

Febrero ha sido otro mes histórico para la marca. A lo largo de sus 29 días, KIA se situó como la tercera en el ranking global del mercado canario con una cuota del 9,8% y, además, como la marca asiática más vendida con un incremento de sus matriculaciones del 140,8%. Precedido de otro buen mes de enero, estos números permiten a KIA asentarse en el ‘top 3’ de un mercado regional que sigue a la baja, pero que en febrero ha moderado su caída. Ambos factores han propiciado que la cuota a estas alturas de año sea del 7,9%, porcentaje récord para el importador que dirige desde hace semanas Ignacio Echevarría.

Especialmente significativo ha sido el rendimiento de dos modelos a lo largo de este periodo de tiempo. Por un lado, el Stonic, el crossover urbano de KIA Canarias, se ha situado en segundo lugar en número de matriculaciones totales en el segmento más competitivo del mercado. El más pequeño del catálogo, el Picanto, también ha vuelto a ser uno de los favoritos de los canarios al posicionarse como el segundo más vendido de su categoría dentro del canal particular.

Con estos datos, el lanzamiento del esperado XCeed, la inauguración de las primeras instalaciones bajo el concepto de concesionario ‘KIA Red Cube’ y la incorporación al equipo del grupo musical “Efecto Pasillo” como embajadores de la marca, KIA Canarias arranca 2020 con la mejor de las energías.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia