COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 3 junio - 2020 (22:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Suspendidas todas las competiciones automovilísticas en Canarias
Se veía venir, después de conocerse los aplazamientos de rallies de categoría superior, como los de Azores y Sierra Morena, así como el do Cocido en Galicia, sumado a las normas dictadas ayer por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la deriva lógica apuntaba hacia la cancelación y aplazamiento a nuevas fechas de las competiciones de Canarias a corto plazo.
6 ComentariosImprimir12-03-2020  |  Juan J. Alonso
Así, se han oficializado en los últimos momentos las cancelaciones de la Gala de Trofeos 2019 de la FALP, la Subida de Juncalillo, así como la presentación y celebración del Rallye Norte de Tenerife, a los que se ha sumado la FIASCT con la cancelación de sus competiciones a lo largo del presente mes de marzo, incluida la "I Prueba de Velocidad en Tierra" que el domingo iniciaba el Campeonato Regional de Salaloms.

Posteriormente a estos acontecimientos, la Federación Canaria de Automovilismo ha reaccionado emitiendo el siguiente comunicado:

La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) así como las Federaciones territoriales que la integran: Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP), Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) y la Federación Insular de Automovilismo de la Palma (FIALP), han decidido APLAZAR TODA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA CON CARÁCTER INMEDIATO en todo el archipiélago.

Esta decisión se toma como consecuencia directa de la celebración de una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de Canarias, en la jornada de ayer, tras la que han sido tomadas importantes medidas para evitar la extensión del coronavirus COVID-19 y en las Islas.

En virtud de la evolución de los acontecimientos y las prescripciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernativas la Federación Canaria de Automovilismo junto a las Federaciones territoriales que la compone tomaran las medidas que sean precisas y necesarias que serán informadas oportunamente.

Federación Canaria de Automovilismo
Presidente
Benito Rodríguez Rodríguez
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · Para Corgan 14-03-2020 15:03 h.
Jiji jiji ,si Corgan los presidentes trajeron el covid 19 , jeje creo que debes llamar al teléfono de emergencia para SUBNORMALES , que creo que tú tienes todos los síntomas
5 · Corgan 14-03-2020 13:06 h.
Con dominguez y benito llegó la maldición
4 · Belisario 13-03-2020 09:57 h.
No quisieron recortar calendario por las buenas, pues toma, por las peores, porque muchas pruebas se quedan sin fechas. Aprendan, coño.
3 · Ex-Asambleario 12-03-2020 21:47 h.
Para comentario 2. El respeto es bonito y sobra tú falso comentario. Todo los que amamos este deporte nos duele estas medidas pero son las más correctas y no son fácil de tomar, hay muchas reuniones con Director de Deportes, Gobiernos, Club, etc. Esto no es tomasr decisiones a la ligera.
2 · COVID19 12-03-2020 19:33 h.
hombre ya Benito dio señales de vida, cuando convoco la asamblea para tomar esta decisión, ahora si saca pecho mi hombre
1 · Berto 12-03-2020 17:33 h.
Pues viendo el camino que lleva esto no sería de extrañar que el Islas Canarias se suspenda también. Ojalá que no.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia