COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (22:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los concesionarios miembros de FREDICA también paralizan su actividad
Como era de esperar, los asociados de la Federación de Importadores y Concesionarios de Canarias han decidido detener la venta de vehículos y recambios durante el periodo de vigencia del Estado de Alarma.
0 ComentariosImprimir17-03-2020  |  
Desde FREDICA, a través de su presidente, Rafael Pombriego se informa que, en reunión celebrada en el día de hoy por vía telemática con todos los directivos de las empresas federadas, la Junta Directiva de FREDICA ha acordado proceder a la paralización de la actividad de venta de vehículos y recambios.

Los miembros de FREDICA, conforme al Real Decreto 463/2020 por el que se fija el estado de alarma declarado por el Gobierno de España, deben paralizar totalmente su actividad de venta de vehículos y recambios como actividad de comercio minorista de cara al público.

Desde FREDICA se informa que su objetivo fundamental es proteger la salud de los trabajadores del sector como de todos los clientes.

Respecto a la actividad de taller, aunque el servicio de taller no está restringido por el Real Decreto, dada la situación de alarma declarada, los servicios quedan disponibles para los clientes que por necesidad y urgencia requieran disponer de su automóvil para los casos contemplados en esta norma, como son atender su demanda de movilidad para asistir al trabajo, ir a centros médicos, ir a centros de ventas de alimentos y, en general, para todos los casos contemplados en el real Decreto de Alarma.

Desde FREDICA se recuerda que la movilidad es muy importante para los ciudadanos y que en estos momentos, dentro de los estrictos casos contemplados en la norma, se debe colaborar con los ciudadanos que necesitan realmente su vehículo.

Para ello, los concesionarios miembros de FREDICA, cuya relación se dispone en su página web institucional (www.fredica.org), mantendrán tanto teléfonos de contacto como conexión por vía telemática y a través de sus páginas web para atender las consultas que puedan realizar todos los clientes y ciudadanos en general.

Desde la presidencia de FREDICA se informa que se está haciendo todo lo necesario para cumplir con las normas establecidas por las autoridades y aunque se es consciente de que se va a pasar por momentos complicados en los próximos meses, confía en la solidaridad y colaboración de todos para que esta situación se pueda pasar lo antes posible y que los efectos negativos que la misma genere sean contrarrestados a la mayor celeridad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia