COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 19 septiembre - 2019 (21:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ahora en una nueva web exclusiva
Accesorios Originales de Volkswagen
Volkswagen Canarias presenta su nueva web exclusiva de Accesorios Originales de la marca, que permitirá a los clientes realizar el pedido de los Accesorios Originales para su vehículo desde internet y sin moverse de casa.
0 ComentariosImprimir27-01-2011  |  Redacción
La nueva web de Accesorios Originales se aloja en la web oficial de Volkswagen Canarias, www.vwcanarias.com y ofrece la posibilidad de adquirir los accesorios originales de cualquier modelo de Volkswagen. Una web que es más intuitiva y que permitirá localizar, de una forma fácil y clara, los productos de la marca y la gama de accesorios que ofrece el fabricante alemán.

Esta web ofrece al usuario la posibilidad de encontrar de una manera directa y fácil los accesorios específicos del modelo que haya preseleccionado. Además, a través de la funcionalidad “i-pedido” podrá realizar su pedido directamente al concesionario que desee. Una vez enviado, recibirá por mail una confirmación de su pedido. En el plazo de máximo de 48 horas, el concesionario se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre la disponibilidad de los artículos y el plazo de entrega para que el comprador pase a recogerlos. El pago de la factura se realizará en el concesionario.

La nueva web de Volkswagen Accesorios Originales está formada por diferentes apartados en los que destacamos, las promociones de la marca que estén en vigor en ese momento, información por familias de accesorios (diseño y deportividad, multimedia y comunicación, etc.) y la posibilidad de descargar el catálogo completo de accesorios para su vehículo. Más adelante la web irá enriqueciéndose con nuevas funcionalidades, como configuradores, nuevos apartados, etc.

Los Accesorios Originales Volkswagen han sido diseñados, probados y homologados a la vez que el propio vehículo, para que todo encaje a la perfección. Son productos fieles a los valores de la marca Volkswagen: la tecnología más innovadora, el diseño más exquisito y el acabado hasta el más mínimo detalle.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia