COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 6 junio - 2020 (05:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Obra Social de Acogida y Desarrollo aporta su granito de arena
Todo cuenta ante una situación extrema como la que estamos viviendo globalmente, y prueba de ello es la iniciativa que ha tenido el conocido centro social de la capital grancanaria, que no ha dudado en ponerse a la tarea de fabricar mascarillas.
0 ComentariosImprimir26-03-2020  |  
Ante lo desesperado de la situación y la imposibilidad de dotarnos de recursos de protección sanitaria “mascarillas”, que son las que más escasean, como iniciativa del equipo del Centro Especial de Empleo de tapicería, decoración de interiores y carpintería-ebanistería, hemos adaptado el taller de tapicería y decoración a la fabricación de mascarillas para el uso propio de las personas asistenciales de la Casa Hogar.

Como han resultado eficaces, se consultó a los técnicos correspondientes, previa presentación de pruebas (pues no están homologadas), hemos ampliado a servir a las entidades del Tercer Sector: la propia Obra Social, la Fundación Cruz Blanca, San Juan de Dios, la EAPN, etc.

No permitimos que nadie se lucre de ellas, por lo que el precio es el de coste, dado que no producimos de forma industrial, no podemos; lo hacemos artesanal y no superamos las quinientas diarias.

Serviremos con esta prioridad hasta donde lleguemos, rogamos la comprensión y nos disculpen que no podamos hacer más, aunque nuestro deseo sería llegar a todos. Gracias por la comprensión.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia