COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (08:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot 208 y 2008, galardonados en los premios de diseño ‘Red Dot’
La firma del león obtiene por sexta ocasión un reconocimiento en los ‘Red Dot Awards’, y además por partida doble, ya que el subcompacto 208 y el SUV urbano 2008 han sido premiados en la categoría “Diseño de Producto”.
0 ComentariosImprimir08-04-2020  |  
"Estamos orgullosos de haber sido galardonados por partida doble por el Red Dot Award en la categoría "Diseño de Producto para dos de nuestros nuevos modelos. Este premio demuestra que nuestra nueva identidad visual va por buen camino", ha declarado Haico van der Luyt, director general de Peugeot Alemania.

El nuevo Peugeot 208 ha seducido al jurado de expertos por su dinámico diseño exterior, su aire deportivo y sus líneas tensas y puras. Su habitáculo incorpora, en primicia mundial, un cuadro de instrumentos digital 3D con volante multifunción con dos zonas planas y una gran pantalla táctil de 10”. La nueva generación del Peugeot i-Cockpit con head up display 3D forma parte de los equipamientos de serie a partir del acabado Allure.

El nuevo Peugeot 2008 ha conquistado al jurado por sus luces diurnas LED, cuyo diseño vertical exhibe la nueva identidad visual de la Marca. Su look en forma de dientes de sable es fácilmente reconocible. Con sus diferentes líneas triangulares, su perfil aporta homogeneidad de conjunto y dinamismo. La zaga dispone de luces, con las tres garras LED, unidas por una moldura negra. En el interior, el cuidado por los detalles sigue siendo protagonista: pespuntes refinados, iluminación de ambiente LED (a partir del acabado GT Line, y materiales nobles como el Alcantara (disponible en el acabado GT).

Tanto el Peugeot 208 como el 2008 están disponibles en versión 100% eléctrica. El Peugeot e-208 y el e-2008 se distinguen visualmente de las versiones térmicas por elementos de diseño exclusivos: su calandra es del mismo color que la carrocería y los reflejos dicroicos del León cambian de color según el ángulo de visión.

Red Dot Award
Desde hace más de 60 años, el ‘Red Dot Award’ distingue al diseño innovador en las categorías "Diseño de Producto" y "Diseño de Comunicación". Su jurado internacional, formado por expertos en sus respectivos campos, evalúa cada año productos, proyectos de comunicación, conceptos de diseño y prototipos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia