COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Luis Monzón líder del Campeonato de España GTS
“Estoy recuperando la forma”
Recuperado del bajón anímico que tuvo la semana pasada durante los entrenamienrtos en el Circuito de Albacete, Luis Monzón, formando equipo con Antonio Escámez, ha retornado a la actividad con un excelente resultado en el inicio del Campeonato de España GT, logrando ser segundo de la categoría GTS en la primera carrera, tras algunos incidentes en la manga de calificación. Salía en primer lugar Antonio y con el asfalto húmedo no podía pasar del tercer puesto entre los GTS. Monzón también salía con la pista húmeda y tenía la mala suerte de que otro Gallardo colisionaba con el Lamborghini del equipo canario, reventando el neumático delantero derecho y rompiendo la horquilla de suspensión.
0 ComentariosImprimir18-04-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Después de un gran trabajo contra reloj por parte de las asistencias mecánicas, los desperfectos pudieron ser reparados para salir a la carrera. Con el trazado en mejores condiciones de adherencia, las cosas rodaron mejor y los dos pilotos pusieron todo de su parte para conseguir una meritoria segunda posición en la categoría GTS, que les da muchas esperanzas para la siguiente carrera en la jornada del domingo.
 
Luis se bajó del coche algo cansado pero muy contento con su actuación “ha sido duro, cuando en la primera toma de contacto en busca del tiempo y además con el circuito húmedo, otro de los Lamborghini presente me ha embestido y se ha roto un trapecio de la suspensión y ha reventado el neumático delantero derecho. Con eso hemos salido muy atrás pero hemos remontado hasta la segunda plaza de la categoría. Lo más importante es que estoy recuperando la forma”.?

Victoria en la segunda carrera
La actuación del equipo Canarias Sport Competición, compuesto por Luis Monzón y Antonio Escámez, culminaba con una magnífica victoria en la segunda carrera de la categoría GTS con el Lamborghini Gallardo.

Con unas ganas de competir renovadas, Monzón salía primero en esta segunda carrera, aprovechando muy bien su momento y poniendo el Gallardo en el primer puesto entre los GTS. El relevo con su compañero Escámez fue perfecto y se mantuvo la posición hasta el final.

Con este resultado ,y de manera oficiosa, el equipo Canarias Sport Competición se pone en cabeza de la categoría GTS en el Campeonato de España de GT, motivando muy especialmente a Monzón: “Hoy me he encontrado mucho mejor anímicamente y eso se ha notado en los tiempos en carrera. Sabíamos que podíamos estar arriba, pero después de lo ocurrido ayer no lo teníamos claro. Esto ha sido un premio por todo lo que hemos pasados en las última competiciones, estoy muy contento”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia