COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 30 mayo - 2020 (00:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FREDICA facilita a sus asociados el acceso a tests rápidos de COVID-19
La Federación Regional de Empresas Importadoras y Concesionarias Canarias de Automóviles ha firmado un convenio de colaboración con los laboratorios Eurofins Megalab con el fin de posibilitar la realización de test para el control del COVID-19 entre los trabajadores de las empresas asociadas.
0 ComentariosImprimir19-05-2020  |  
La firma del convenio se realizó con la presencia de Pedro Modesto Campos Domínguez, representante de FREDICA como miembro de su Junta Directiva, mientras que por parte de Eurofins Megalab rubricó el acuerdo Francisco Villanueva, director comercial Regional de este laboratorio.

Mediante este acuerdo, que tendrá una duración de seis meses, las empresas asociadas a FREDICA que lo consideren podrán ofrecer a sus trabajadores que se vayan incorporando a la actividad la posibilidad de realizar test rápidos para la detección del Coronavirus. Estas pruebas se podrán realizar en todas las islas, dado que Eurofins es un laboratorio con presencia en todo el archipiélago canario.

De esta manera, desde FREDICA se pretende garantizar la salud de los trabajadores. Se trata de un procedimiento dirigido a todos los trabajadores de las empresas asociadas al objeto de que puedan realizarse analíticas serológicas para la detección de anticuerpos por COVID-19, siguiendo la metodología Prueba Rápida de 2019-nCoV IgG/IgM (Sangre Entera/Suero/Plasma).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia