COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 15 julio - 2020 (02:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Puma incorpora cambio automático y motor EcoBlue
Ford ha ampliado la nueva gama Puma con opciones adicionales de motorización y equipamiento, ofreciendo la línea más completa hasta la fecha para el exitoso crossover compacto.
0 ComentariosImprimir28-05-2020  |  
Por primera vez, los clientes pueden ahora elegir modelos Puma equipados con una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, además del motor diésel EcoBlue de 120 CV y 1.5 litros de Ford, ideal para conductores que realizan una alta cantidad de kilómetros, con emisiones de CO2 de 118 g/km y 4,5 l/100 km, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

La nueva opción de transmisión automática de siete velocidades para el motor gasolina EcoBoost 1,0 litros y 125 CV ofrece unas emisiones de CO2 desde 137 g/km y 6,0 l/100 km de consumo. El mayor número de relaciones de cambio de la transmisión avanzada, su diseño de bajo peso y su sistema de doble embrague contribuyen a optimizar la eficiencia de combustible y la dinámica de conducción.

Desde finales del año pasado, los usuarios de Puma fueron de los primeros en beneficiarse de la tecnología mild hybrid de 48 voltios de Ford que mejora la eficiencia de combustible de los motores de gasolina. Los motores híbridos Puma EcoBoost están disponibles con dos opciones de potencia, en combinación con transmisiones manuales de seis velocidades:

• EcoBoost Hybrid 1,0 litros y 125 CV que proporciona unas emisiones de CO2 de de 126 g/km y 5,5 l/100 km de consumo de combustible.

• EcoBoost Hybrid 155 1,0 litros con 155 CV que proporciona 126 g/km de emisiones de CO2 y 5,5 l/100 km de eficiencia de combustible.

• El EcoBoost 1,0 litros manual de seis velocidades y 125 CV cuenta con 131 g/km de emisiones de CO2 y 5,7 l/100 km de eficiencia de combustible, y el EcoBoost 1,0 litros de 95 CV y emisiones de CO2 de 129 g/km y 5,7 l/100 km de eficiencia de combustible.

Todas las versiones de Puma, Titanium, ST Line y ST-Line X, incorporan de serie tecnologías innovadoras, como el sistema de Información de Riesgos Locales de Ford y la versátil solución de almacenamiento Ford MegaBox, capaz de albergar objetos inestables de hasta 115 cm de altura aproximadamente, como plantas de interior o palos de golf, en posición vertical.

A principios de este mes, Ford anunció que un nuevo modelo Ford Performance Puma ST se incorporará a la gama Puma a finales de este año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia